Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Nein, danke."

Traducción:No, gracias.

Hace 3 años

5 comentarios


pili_00

¿se podría usar también danke nicht para el mismo significado, o son estructuras tal cual?

Hace 3 años

Tervkai

No estoy totalmente seguro pero creo que no, me parece que debe ser nein porque es un "no" suelto por decirlo asi, y el nicht es cuando se quiere negar en frases... No se si me explique, ni si estoy en lo correcto :p

Hace 3 años

Highways
Highways

Nicht es la partícula usada para negar algo: Ich esse nicht. Yo no como. Así qué estarías negando las gracias y no creo que sea correcto.

Hace 3 años

ItsPaul-_-

no garcias

Hace 10 meses

Nelson171455

No se escucha nada

Hace 3 meses