"Nein, danke."

Traducción:No, gracias.

October 17, 2014

7 comentarios

Ordenado por comentario principal

pili_00

¿se podría usar también danke nicht para el mismo significado, o son estructuras tal cual?

April 15, 2015

Tervkai

No estoy totalmente seguro pero creo que no, me parece que debe ser nein porque es un "no" suelto por decirlo asi, y el nicht es cuando se quiere negar en frases... No se si me explique, ni si estoy en lo correcto :p

June 8, 2015

Highways

Nicht es la partícula usada para negar algo: Ich esse nicht. Yo no como. Así qué estarías negando las gracias y no creo que sea correcto.

August 18, 2015

ItsPaul-_-

no garcias

October 30, 2017

Nelson171455

No se escucha nada

June 3, 2018

karol627072

Soy la unica que escribo bien y me aparece que esta mal??

May 19, 2019

francis695066

Creo q cuando no se pone el punto final, t dice error x eso, aunq las palabras escritas esten bien...

June 12, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.