"Esas camisas son demasiado pequeñas para él."

Traducción:Quelle camicie sono troppo piccole per lui.

October 17, 2014

7 comentarios


NAS534284

¿Por qué troppo y no troppe? Camisas es femenino plural en ambos idiomas.

February 10, 2019

AlvaroPere11

Porque estas diciendo que son "demasiado pequeñas" no que son "demasiadas (camisas)"

March 30, 2019

NAS534284

Gracias

June 12, 2019

T.A99667

Las camisas son demasiado pequeñas. No dices: las camisas son demasiadA pequeñas.

March 23, 2019

SofiaPepino

Codeste, no le he sentido nunca en Italia, creo que ya no se usa, o se usará en un lenguaje muy formal.( 17/10/14)

October 17, 2014

itastudent

Tienes razón, hoy en día no se usa. Creo solo en unas regiones.

October 19, 2014

RODAS716

sí pues. codesto = eso; sólo en algunas regiones.

January 12, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.