"Tuscriviunlibro."

Traducción:Tú escribes un libro.

Hace 4 años

26 comentarios


AlekxisLozano

"Escribes un libro" Deberia marcarse como buena :(

Hace 3 años

fernandalunahdz

no, por que no fue eso lo que te preguntaron

Hace 2 años

LudwingManrique

entonces que preguntaron?

Hace 2 años

elsa968665

Si

Hace 8 meses

arisaige123

Tenes razón

Hace 3 años

EvelynFigu10

Cierto

Hace 3 años

Arturo713043

Asi es

Hace 3 años

Uhuru94

Pienso lo mismo, pero aqui nunca actualizan las cosas

Hace 2 años

Jawaharl

"Usted escribe un libro" debería ser buena. Es lo mismo pero sin tutear.

Hace 2 años

zusey
zusey

En italiano es posible hablar de usted pero para eso se utiliza "Lei", esto escrito tal cual con mayúscula y la conjugación del verbo deberá ser con la tercera persona del singular. Por tanto al contestar a este ejercicio con usted es un error.

Hace 1 año

yuyi58

usted escribe un libro debería ser una de las respuestas correctas.. :/ ¿por que el usted no es aceptado?

Hace 3 años

VirginiaEs995048

Por que te ponen "tu" no "Lei" por eso no puedes poner Ud debes traducir según el texto que te dan

Hace 7 meses

rochiropaz

solo por poner algo q encima esta bien me lo toma mal actualizenn

Hace 2 años

Jawaharl

"Usted Escribe un libro." debería valerse. ¿Qué tienen contra el "usted"?

Hace 2 años

mondotorres

porque marcan como mala "escribes un libro" si en español se puede omitir el pronombre

Hace 1 año

VirginiaEs995048

Tú lo has dicho en español, pero recuerda que estás aprendiendo según el italiano

Hace 7 meses

elsa968665

Si sierto

Hace 8 meses

zuhai

Si

Hace 3 años

GuillermoA238552

A lo mejor no la toma coml buena por que al ir comenzando tal vez quiera que escribamos todo completo y dejar las abrv. para cuando se tengo mas experiencia

Hace 3 años

Uhuru94

Sea como sea, está bueno, porque gramaticalmente esta bien

Hace 2 años

Arturo713043

Tengo o tega mas

Hace 3 años

Nuuriii

Tienes razon

Hace 3 años

yuya59209

Es muy interesante

Hace 3 años

bonifax1
bonifax1

Claro que tiene que valer

Hace 3 años

NicholasHu218671

Porqueee

Hace 3 años

javier961680

Escribe un libro deberia estar buena

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.