1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Die Kinder lesen Bücher."

"Die Kinder lesen Bücher."

Traducción:Los niños leen libros.

October 17, 2014

9 comentarios


jmpg1962

El singular de Bücher es Buch así como el de Äpfel es Apfel,son expciones a las reglas de plural para otros sustantivos?


KnigsbergB

A ver, no hay reglas para la formacion del plural "exactas" porque contienen muchisiiimas excepciones, ese es el motivo por que que se recomienda aprenderte el genero y plural cuando aprendes una palabra si te fijas cuando consultas un diccionario en aleman te indica genero y plural....es por este motivo


DiontisSub

Cómo se pronuncia la "ü". Sé que la "ä" es una "æ", pero no se cómo pronunciar las demás vocaled con el umlaut


Yololisimo

pronuncias como i, y al tiempo que la pronuncias, tu boca debe cerrarse como o, y ya puedes pronuncias bien ü


IgnacioRiescoFdz

He escrito: "Los niños leen libros" exactamente igual a la corrección y me la ha dado por mala!


JulinMera

no estaba la opcion libros para armar la oracion


carola364141

Como distinguir Kinder plural de singular?


FrankySka
Mod

1 Kind, 2 Kinder

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.