"DieKinderlesenBücher."

Traducción:Los niños leen libros.

Hace 4 años

6 comentarios


jmpg1962

El singular de Bücher es Buch así como el de Äpfel es Apfel,son expciones a las reglas de plural para otros sustantivos?

Hace 4 años

KnigsbergB

A ver, no hay reglas para la formacion del plural "exactas" porque contienen muchisiiimas excepciones, ese es el motivo por que que se recomienda aprenderte el genero y plural cuando aprendes una palabra si te fijas cuando consultas un diccionario en aleman te indica genero y plural....es por este motivo

Hace 3 años

DiontisSub
DiontisSub

Cómo se pronuncia la "ü". Sé que la "ä" es una "æ", pero no se cómo pronunciar las demás vocaled con el umlaut

Hace 2 años

Yololisimo

pronuncias como i, y al tiempo que la pronuncias, tu boca debe cerrarse como o, y ya puedes pronuncias bien ü

Hace 2 años

IgnacioRiescoFdz

He escrito: "Los niños leen libros" exactamente igual a la corrección y me la ha dado por mala!

Hace 2 años

JulinMera

no estaba la opcion libros para armar la oracion

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.