Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Cada trayecto dura mucho tiempo."

Traducción:Chaque trajet dure très longtemps.

Hace 3 años

8 comentarios


pacctono
pacctono

No es longtemps igual a mucho tiempo y si es así, por qué es necesario "très".

Hace 3 años

Gema933541

¿Longtemps no significa ya él mismo mucho tiempo?

Hace 2 años

JosiPerez2
JosiPerez2

No puede ser "Chaque trajet dure beaucoup de temp"

Hace 6 meses

gallojuanantonio

Coincido resulta redundante

Hace 10 meses

Krixtina0

tres longtemps es redundante!estoy cansada de correcciones incorrectas!

Hace 8 meses

fernanda623690

Redundancia

Hace 8 meses

RamnAlcnta

Eso es redundancia

Hace 7 meses

pacoRODRIG65295

Estoy con "pacctono".-Longtemps significa "mucho tiempo"; opino tambien que sobra "très"

Hace 4 meses