"También yo tengo un par de botas rojas."

Traducción:Pure io ho un paio di stivali rossi.

Hace 4 años

11 comentarios


JMVanPelt
JMVanPelt

Puse "anche io" ("anch'io en realidad) y me la rechazó, lo reporté aunque no sé si estoy en lo cierto, pero me inclino a pensar que sí. ¿Hay alguna regla sobre cuándo usar "anche" y cuando "pure"?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora aceptamos "anche" tambien. "Anche" y "pure" significan lo mismo, pero "pure" es más informal.

Hace 4 años

IgnacioMV84
IgnacioMV84

No me aceptó "anche".

Hace 2 años

EdwinSanabria96

Buenas noches!!! Tengo una duda, como se escribe "anch'io", ¿también se podría escribir "pur'io"? ¿o hay alguna regla sobre el uso correcto de este tipo de contracciones? Muchas gracias de antemano!!!

Hace 1 año

Carmela2503

Para mi que está mal, porque también corresponde a anche io

Hace 3 años

NadiaOlivi1

"Anche", ¿que no significa "también"? No me la aceptó. ¿Cómo saber la diferencia?

Hace 3 años

Misterorejas

Marqué "Anche io" y me la rechazó, pero Anche es lo mismo que Pure

Hace 2 años

celeste943909
celeste943909

Marco la opción "anche io ho un paio di stivali colorati" y me la marcó como errónea, aunque ahora aceptan como válida "anche". La marcan errónea por traducir rojo como "colorato"?

Hace 2 años

Agustin.Alberto
Agustin.Alberto

Cuando escribes Pure Io(tambien yo)....no lo acepta,hay que escribir Anche Io....en este caso acepta Pure Io,etc...y no acepta Anche Io,etc....???????????????????????????????????????????????????????????????????????

Hace 1 año

JJValderra1

Injusto, a que horas pure=anche

Hace 1 año

LuisTreto

¿cuál es la diferencia de anche y pure?

Hace 10 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.