Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Su zapato"

Traducción:Sa chaussure

Hace 3 años

7 comentarios


Acha4720

Y no puede ser: SON chaussure??

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No porque este sería el adjetivo posesivo para un sustantivo masculino, no femenino como en este caso.

Hace 3 años

PALsho

Por qué no puede ser "Su zapato" el zapato de USTED? me explico?

Hace 3 años

maxx_93

¿¿¿Chaussure = Soulier???

Hace 1 año

Diego775951

y se puede "son soulier"?

Hace 1 año

Diego775951

Se puede escribir "Son Soulier"?

Hace 1 año

ysabel19

eso es facilisimo

Hace 11 meses