Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Lei è una ragazza."

Traducción:Ella es una chica.

-1
Hace 3 años

134 comentarios


MatiasAlbe4

Porque no es sei?

36
RespondeHace 3 años

cota012
cota012

Por que "sei" significa "eres", no puedes decir 'Ella eres una chica"

176
RespondeHace 3 años

Brichetto
Brichetto

Gracias

16
RespondeHace 2 años

Jimenahenr1

No sedice asi cedice grosia

-17
RespondeHace 2 años

ShadelM1

Graciad por aclarar

2
RespondeHace 1 año

Mireya496241

Grecia por la ayuda

-2
RespondeHace 2 meses

diana100609

Te equicocas

-4
RespondeHace 1 año

Valentina715982

a ok

-8
RespondeHace 2 años

TheVidal

Por que digamos que "sei" se utiliza para indicar "eres" Ejem. Di dove sei ? ¿De donde eres?

17
RespondeHace 2 años

junior798835

genial

4
RespondeHace 3 años

NegritaSil

Porque es lei

0
RespondeHace 8 meses

Cristy52653

Porque es pronombre en femenino,3a persona

0
RespondeHace 1 mes

NegritaSil

Porque es baron

0
RespondeHace 8 meses

NegritaSil

Porque es femenino

0
RespondeHace 8 meses

NegritaSil

Porque es lui

0
RespondeHace 8 meses

Marielisit

Tienes que memorizar los pronombres, yo=io, tu= tu, ella=lei, el=lui, nosotros=noi, ustedes=voi, ell@s=loro

1
RespondeHace 1 mes

NegritaSil

Porque es varón

-1
RespondeHace 8 meses

monicagarridom

nose

-1
RespondeHace 5 meses

httppau
httppau

Por el hecho que dice ELLA...UNA CHICA no podrías poner ELLA ERES UNA CHICA.

-5
Responde1Hace 3 años

noa195837

Porque no tengo ni la más remota idea

-7
RespondeHace 2 años

andrelaporta

Como se puede diferenciar si Lei es ella o usted?

25
RespondeHace 3 años

WiciH
WiciH

Cuando uses "Lei" para hacer mención a "usted", esta palabra siempre debe ir con mayúscula esté al inicio de la oración o no. Por ejemplo: Lei è bella. Ecco a Lei. En cambio, si lo usas para "ella" solo debe empezar con mayúscula si va al inicio de la oración, ejemplo, Lei è la mia moglie. Espero haberte ayudado.

55
RespondeHace 2 años

bel_5l

me ha sido util tu respuesta, porque recien empiezo y estoy en cero no se nada, gracias:)

10
RespondeHace 2 años

WiciH
WiciH

Me alegro que te haya servido :D.

4
RespondeHace 2 años

bel_5l

Si gracias!!

4
RespondeHace 2 años

MichelleFi761170

Porque ella es Lei y usted todavia no se fkdkksdnnsf

5
RespondeHace 3 años

RobertoTuy

Super util tu respuesta, haha

15
RespondeHace 2 años

emg411

Lei sei también es correcto si la traducción es Usted es...

13
RespondeHace 3 años

alex.medin

Hi

-25
RespondeHace 3 años

AylinAMORC

Siempre cojo "sei" que diferencia hay?

4
RespondeHace 3 años

lesbian_farmer

"Sei" significa "eres" y "è" significa "es" , no puedes traducir a "Ella eres una chica".

12
RespondeHace 3 años

AbrilGalin2

Se me hce complicado el italiano

4
RespondeHace 2 años

jhenifergr

Si..................

2
RespondeHace 3 años

GiuseppeCasanova

Tengo entendido que lei significa ella o ustedes

2
RespondeHace 3 años

lufloidio
lufloidio

«lei» Solo ella.

«Lei» Solo usted. En mitad de la oración.

4
RespondeHace 3 años

pedro122558

Graciaas cota

2
RespondeHace 2 años

Germaiony

Ella es una aragana xD

2
RespondeHace 2 años

Mariferlop15

me parece chebre el italiano

2
RespondeHace 1 año

fabianordonezg

¿Y si primero aprende bien el español? Bueno, solo digo.

0
RespondeHace 2 meses

majomartinez0

ella es una chica

1
RespondeHace 3 años

lachoamrita

Siempre es è, o también puede ser é?

1
RespondeHace 3 años

diania

Siempre es è si te referís al verbo ser conjugado, pero puede ser e si te referís a la conjunción y.

11
RespondeHace 3 años

MrEsgarraet

Si Duolingo, ofreciera una especie de unidad 0, o en cada unidad, antes de las lecciones hubiera una leccion 0, sería perfecta para aprender...

En plan conceptos basicos

25
RespondeHace 3 años

VanessaGai9

Duolingo empieza por 1 no por 0.. Si empezara por 0 no enseñaria nada☆☆☆ porque siempre hai un uno

-2
RespondeHace 2 años

dulcebarby

No entiendo porque hice mal este ejercicio

1
RespondeHace 3 años

ManuVega4

Ella es una chica

1
RespondeHace 3 años

ensegonada
ensegonada

Por qué tengo que poner obligatoriamente Ella?

1
RespondeHace 3 años

AbrilGalin2

Así son algunos idiomas

2
RespondeHace 2 años

Rigovrtigo1
Rigovrtigo1

En todas las lenguas romances es opcional poner el pronombre personal. Yo soy=Soy, Io sono=Sono, Eu sou=Sou. La única excepción es el francés, que tuvo influencia germánica por parte del antiguo fráncico. Je suis siempre.

0
RespondeHace 1 año

lorenacarv479567

Ciao!

1
RespondeHace 3 años

TheDrux

ciao ragazza!

4
RespondeHace 2 años

recarey10

lei significa ella

1
RespondeHace 2 años

tobymylove1

ella es una chica.

1
RespondeHace 2 años

yvsmrds

Por que responder "es una chica" no aplica...

1
RespondeHace 2 años

Nathael10

Grazie...mi piace molto l'italiano

1
RespondeHace 2 años

Discusiones relacionadas