"Lei è una ragazza."

Traducción:Ella es una chica.

October 18, 2014

247 comentarios
El debate ha sido cerrado.


cota012

Por que "sei" significa "eres", no puedes decir 'Ella eres una chica"


TheVidal

Por que digamos que "sei" se utiliza para indicar "eres" Ejem. Di dove sei ? ¿De donde eres?


CristyOrtega

Porque es pronombre en femenino,3a persona


Marilen503416

Porque e' ....lei e' una ragazza...ella es una ragazza.


andrelaporta

Como se puede diferenciar si Lei es ella o usted?


Wicih

Cuando uses "Lei" para hacer mención a "usted", esta palabra siempre debe ir con mayúscula esté al inicio de la oración o no. Por ejemplo: Lei è bella. Ecco a Lei. En cambio, si lo usas para "ella" solo debe empezar con mayúscula si va al inicio de la oración, ejemplo, Lei è la mia moglie. Espero haberte ayudado.


bel_5l

me ha sido util tu respuesta, porque recien empiezo y estoy en cero no se nada, gracias:)


Wicih

Me alegro que te haya servido :D.


SandroSVR

Curioso que es igual que en alemán. Encima también es en el pronombre de ella.


RodrigoNeis

Es como en alemán. Solo que en alemán significa ella, usted, ellos. sie, Sie, sie.


MichelleFi761170

Porque ella es Lei y usted todavia no se fkdkksdnnsf


RobertoTuy

Super util tu respuesta, haha


ernestorants

Lei sei también es correcto si la traducción es Usted es...


AylinAMORC

Siempre cojo "sei" que diferencia hay?


lesbian_farmer

"Sei" significa "eres" y "è" significa "es" , no puedes traducir a "Ella eres una chica".


Matthew-pro

Sexo☺☺☺☺☺


AbrilGalin2

Se me hce complicado el italiano


Mariferlop15

me parece chebre el italiano


jhenifergr

Si..................


GiuseppeCasanova

Tengo entendido que lei significa ella o ustedes


lufloidio

«lei» Solo ella.

«Lei» Solo usted. En mitad de la oración.


laisha650320

Hola como se dice hola en italiano


Higini9

Gracias. Es muy claro


lachoamrita

Siempre es è, o también puede ser é?


diania

Siempre es è si te referís al verbo ser conjugado, pero puede ser e si te referís a la conjunción y.


MrEsgarraet

Si Duolingo, ofreciera una especie de unidad 0, o en cada unidad, antes de las lecciones hubiera una leccion 0, sería perfecta para aprender...

En plan conceptos basicos


Barby.rolon

No entiendo porque hice mal este ejercicio


ManuVega4

Ella es una chica


ensegonada

Por qué tengo que poner obligatoriamente Ella?


AbrilGalin2

Así son algunos idiomas


Rigovrtigo1

En todas las lenguas romances es opcional poner el pronombre personal. Yo soy=Soy, Io sono=Sono, Eu sou=Sou. La única excepción es el francés, que tuvo influencia germánica por parte del antiguo fráncico. Je suis siempre.


recarey10

lei significa ella


yvsmrds

Por que responder "es una chica" no aplica...


Nathael10

Grazie...mi piace molto l'italiano


guille081

è significa es por eso se usa!


mbalboal

Por qué no acepta niña como traducción de ragazza cuando en italiano la traducción de ragazza es girl?


Julian_L.

En este curso:

  • niña (bebé o menor de edad) = bambina (0-11 años)
  • chica (menor de edad o adolescente) = ragazza (+12 años)

Además, no hay que comparar tres idiomas a la vez (español del italiano, e italiano del inglés) de este modo, en inglés «girl» va (aproximadamente) desde los cero años hasta los 18 o más. Es como preguntar por qué en el castellano están los verbos "ser" y "estar" si en inglés únicamente existe el verbo «to be»; o por qué en italiano la palabra «auto» en italiano es femenina, si en castellano es masculina y en polaco es de género neutro.


aadedunni

por he equivocarte un poco te lo dan por mal. Esto mi cebra, jope.


luciaalvar363947

lei ė es ella es, y aplica igual para "usted" cuando se habla formalmente a alguien mayor no?


David691767

Yo pense q lui era el


carito49965

Por que se dira ragazza es un nombre muy raro en colombia


HansCiifuentes

Y que significa en colombia??


Alba295673

No es un nombre, quiera decir, chica, jovencita, adolecente


HeloisaMorais27

Y yo hablo portugues y estoy aqui... Estoy confusa ya, jajaja


gigiarangi

Ya entendi gracias


xiomi65237

Es un poco difisil


Karen706136

Estos conectores me confunden


gaiagutier

Escoji este modo para volver a aprender italiano yo vivia en Italia-rimini


RodrigodaS267637

Eu quero voltar a minha aula


MauroGarcaBlanco

en cuál parte de la página encuentra los pronombres???


jeremysilva123

por que me apareció eso 2 meses estudiando italiano y esto me aparese


jockery152

que sinónimos de Lei existen? y se usa en casos especiales o siempre la puedo usar?


MagaliZrate

Anteriormente me dijeron que ragazza traducido significa chica, y ahora que significa mujer. Varia mucho y si va a ser una página de enseñanza no puede variar!


paudelmar

Yo pensaba que era mujer


MARU370475

Quien esta en la pagina esta aprendiendo y los que ya saben reforzando.... y los que no dejan o les molesta manifestar la inquietudes que se salgan ellos. Mal educados no pueden estar mandando a salir a nadie de la aplicacion.


PerlaSofaM2

Hola soy nueva me alludan


AndreaVarg801052

Por que no se puede traducir regazza con niña


Alba295673

Ragazza, es una adolecente. Bambina, es una niña.


Germaiony

Ella es una aragana xD


frevo59

lei e una ragazza creo que me confundí con lei


CARLOSMERC850846

Puede ser también Usted es una muchacha


beatrizrivas0

preciso saber los articulos femeninos y masculinos.


pilar749343

Magia que se significa?


AMALIA801289

caro papa mi hai preso in braccio mi hai guardato


Emily970003

Sei significa eres? Ya que estaria diciendo: ella eres una chica?


WevertonMi1

Hola mi gente! Mi nombre es Mizael. Yo tengo un grupo de italiano. Me gustaría saber si a alguien le gustaría participar. Se sí, pues dejame un comentario. Gracias!


vickppr

porque Se Puede Decir También En Ingles


Amalia789668

Edto es muy dicifil


deborafaja1

Me encanta aprender.este idioma sueño con hablar bn italiano


lincysalaz

en la lección anterior decía que chica era "la bambina" no "ragazza"


Gianmarcos298985

Porqué cambia en la traducción chica por joven ?


NegritaSil

Porque es femenino


SERGIOSNCH927743

no me deja puse 2 espacios y me la dio mala cuando lo puse bien


pinocha6

se puede decir " ella es una niña"


CristianGomez97

Sei es quiere decir eres, sono significa soy, è significa es, siamo significa somos


Mireya496241

Tengo deseos de aprender y gracias por todo


Luana166089

¿Ragazza no era chico?


Ana219440

Regazza?! Mujer no era donna??


Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018


AlcidesRod266661

A mi me puso que estaba mal escrito y esta bien escrito, sin embargo me puso que estaba mal...


cesar252371

La tilde en la e' en español queda corrida


[usuario desactivado]

    i put in the right answer and it counted it wrong ,help please


Freddy915951

    Mi respuesta fue correcta, no entiendo, cual es el error?


Kvictoria_25

    Esra escrito exactamente igual me van a hacer perder pi no poner un punto?


mililucan

    Si ragazza es muchacha y novia y no solo chica porque si pongo alguna de las dos (muchacha o novia) me pone que esta mal


zuly392401

    respuesta correcta y sale rojo?


ileanaRiosC

    Tengo entendido que lei puede ser ella o usted. Pienso que está correcta mi respuesta.


ileanaRiosC

    Lei es usado para ella y usted. Pienso que mi respuesta es correcta


luomo136413

    Porque le voz de duolingo es femenina


MarielaGMa

    La traduccion es correcta,. Pero marca mi respuesta como incorrecta.


daniela686328

    Puse ella es un chica y me lo puso mal


ValentinaC356302

    yo puse niña y me salio bien


cony754970

    Porqué si escribo bien la oración sigue aparecido como si estuviera mal


HugoFernan201016

    Le di a chica y no lo puso.


Danilo488703

    Mi respuesta es correcta


Rocio0806

    Si lo escribi bien! Deverian arreglar eso porque no es justo que lo saque malo


Humberto24534

    Contesto lo que preguntan leí e'una ragazza y sale incorrecta donde esta el error?


mercedes897680

    y si yo puse esto mismo!!


mercedes897680

    esto puse yo muchas veces


Adrian382621

    Al principio pensaba que el italiano hera parecido al español pero no(^__^) 嘻嘻……


yeyson648644

    Esta bien la traduccion


lucas817439

    Por que no es sei?


taniatrinidad123

    Me están pidiendo qlo escriba en italiano pués contesto en italiano y dicen no!!!!!


alexcavas

    La respuesta es correcta y la calificó mal


jose681624

    Escribo correcto y me da error?


priscilaba553647

    Porqué no es correcta?


MarinaMaury

    Ella con mayúscula en Italiano significa lei . Ud es Lei ¿ Cuándo lo van a corregir?, No es un error. Es así.


SandroSVR

    Lei es Usted, y lei es ella. En eso estamos de acuerdo. Pero en este caso está al comienzo de la oración, y por eso lleva mayúscula; la oración tiene ambos significados.


pauvalpaz

    No puedo poner tildes


Alba295673

    Me gustaría, conocer las reglas ortográficas.


Alba295673

    Pronombres y plurales


Alba295673

    Conjugación de verbos


Martha112734

    Me pide que escriba en italiano, lo escribo y luego sale en rojo y me da error y sale la traducción en español, en ningún momento dice traduzca... por favor revisen ..tuve tres seguidas mal por malas indicaciones gracias


Martha112734

    Por favor hay que revisar... "escucho el audio hay una frase en italiano, en el recuadro dice claramente, " escuche y escriba en italiano", esto me sucedió tres veces casi seguidas, esribo en italiano y me aparece en rojo como error ... me gusta el método, es adecuado, pero esto me desilusiono. Gracias por atender


Martha112734

    Necesito hacer un reclamo y no me permite publicarlo, qué ocurre ..?


pastora686247

    Porque tengo mala la frase


willian215594

    No se por que me lo tomo malo ? Que pasa


gracielaba549565

    No entiendo el error, el tilde en el móvil es con apóstrofe


Paula821486

    En lo único que ke equivoqué es: Regazza Ragazza


America91169

    No me he equivocado


EnriqueGBa

    Chica=mujer=señora=dama


MARU370475

    Por que deben dejar que uno corrija y no seguir me quedo con el error grabado y no pasas a la proxima peegunata si no haces bien deberia ser asi


josealra

    Mi respuesta es correcta solo que la tilde no se ponerla en mi teclado


hugo705509

    Yo tengo un keyboard que permite instalar los idiomas que uno quiera. Se llama kika. Y para escribir los han si del chino (simplificado en Duolingo) uso el keyboard Swift o el de google en el que hay que conocer también el pinyin para que el teclado te dé las opciones de cual han si quieres colocar. No es muy difícil.


aitana_2003

    No le puse siguiente y estaba acabando la oracion, se puso solo tiene bug :( S


hugo705509

    ¿Por qué a veces el acento de "es" del italiano a veces va de izquierda a derecha y en otras de derecha a izquierda? No lo he entendido aún.


luis-andriy

    Puse ella es una chica


nicola843694

    Me dijo q lo escriba en italiano


SAMpaoli

    NO LO PUEDO CREER REVISEN QUE LA RESPUESTA ES CORRECTA


bella415880

    Yo lo dije bien


CarolinaMa37297

    Porque se repite tantas veces


LetyLira4

    Otra vez x que me la dan por mala, sí está bien escrita?


David400812

    Contesté cómo la respuesta y me lo puso malo


Jorge24411

    No puedo acomodar la e`


Marta995086

    El acento en mi cel. Sale cómo si fuese un apóstrofe


Marta995086

    Tengo correcta la respuesta , pero la e' sale cómo apóstrofe, no sé cómo hacerlo


JulitaMaci2

    No entiendo, porque dice escucha y escribe en italiano y la ponen incorrecta


santiflicka

    lo hice re bien y me pone mallll


cristina177591

    Cuantas veces debo repetir las preguntas ,si las respondi bien.


CARLOSArtu190033

    Entendido, gracias


Valeria684705

    No me aparece una ya intenté muchas veces


queen312730

    Por que si le puse lei e una ragazza me la marco mala?????


Maria440470

    Ella es una chica


Maria440470

    Ella es una chica


JanethJimn1

    Nzhdfhfhfjejhrttj5u5jtn5


Patty904783

    Los acentos en mi teclado no salen bien.


Camila909821

    Porque me aparecio como que lo escribi mal cuando lo escribi bien y talcual que como me lo corigieron .


Camila909821

    Porque me lo corrijen como que esta mal cuando lo escribi bien y talcual a la correcion.


Camila909821

    Porque cuando la respuesta la escribo bien y me la marcan mal


Camila909821

    Porque cuando escribo la respuesta bien me la marcan como mal?


WadooDazRo

    Pero si lo puse correctamente


DanitzaChu2

    Gracias por la ayuda


monicaomiv

    Que paso? Cual es el error?


jesusgoiti1

    Hola. Jejej Exitos en tu aprendizaje.


cecilia701186

    Lo escribi muy bien y me sale mal?


rodolfo214198

    es lo que he puesto


rodolfo214198

    es lo que yo he escrito


DanielLeon843044

    Hay un problema en la aplicación estoy colocando las respuestas correctas y me sale como incorrecta


malu81418110

    Soy bueno en italiano la verdad


AraceliFY15

    Yo lo escribi bien y no lo acepto


nagory

    Como se cuando escribir ella y cuando lei? porque aveces en vez de lei me pide ella


Ivo1510

    No pronuncie nada y me califico mal


Ivo1510

    No pronuncie nada y me califico mal


LauraCalis8

    Jajaja escribi chica y el traductor puso chicha jajajaja


Leo339775

    Puese eso y ya me quito una vida. :(


CatalinaGe661325

    Por que no es el emoticon de la chica es lo mismoooo


DoaOly2

    Les recomiendo Italeanando para aprender los artículos.


luciernaga106602

    Pero es igual a su respuesta que le pasa


katherine299262

    Hay que escbucar y ver como se escribe io sono una ragazza aprendi bastante por que ago eso


AnaSuleima

    Ella es una chica !!!


AnaSuleima

    Ella es una chica


Mary111061

    La respuesta es correcta.. esta escrita tal como esta la corrección porque ponen como que es errónea?.


luciernaga106602

    Por favor oscar mas respeto ,con quienes estamos en disposición de un nuevo aprendizaje, mientras promocionamoa boztachos ,hagan algo que valga la pena con esa porqueria de traducción que ahora tienen ,inviertan en buenos micrófonos y en excelentes traductores,pena te debiera de dar con todos nosotros


noemy152460

    Porque Lei es ella cuando lei significa ella y Lei con mayúscula es usted


Luciano203371

    Lei e' una ragazza, la escribi : ella es una chica...y esta correcto, porque es incorrecto escribir es una manzana en minúscula?


guidoEnriq8

    Lei e una raggaza ella es una chica y entonces porque mala


NanciZerda

    Cuando escribo no me salen los tides


Greissy_NP.41

    Dije la respuesta bien, )¿Qué pasa con la app?


Anderson738581

    Por que esta mal la respuesta?


kikerodrig1

    He puesto" ella es una chica"


Patri183049

    Cual es mi error? , no lo encuentro, muchas gracias

    Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.