"Leièunaragazza."

Traducción:Ella es una chica.

Hace 4 años

139 comentarios


MatiasAlbe4

Porque no es sei?

Hace 3 años

cota012
cota012

Por que "sei" significa "eres", no puedes decir 'Ella eres una chica"

Hace 3 años

Brichetto

Gracias

Hace 3 años

Jimenahenr1

No sedice asi cedice grosia

Hace 2 años

ShadelM1

Graciad por aclarar

Hace 1 año

Mireya496241

Grecia por la ayuda

Hace 6 meses

jokr07
jokr07

Gracias

Hace 1 mes

diana100609

Te equicocas

Hace 1 año

Valentina715982

a ok

Hace 2 años

TheVidal

Por que digamos que "sei" se utiliza para indicar "eres" Ejem. Di dove sei ? ¿De donde eres?

Hace 2 años

junior798835

genial

Hace 3 años

NegritaSil

Porque es varón

Hace 1 año

NegritaSil

Porque es lei

Hace 1 año

Cristy52653

Porque es pronombre en femenino,3a persona

Hace 5 meses

monicagarridom

nose

Hace 9 meses

NegritaSil

Porque es femenino

Hace 1 año

NegritaSil

Porque es lui

Hace 1 año

Marielisit

Tienes que memorizar los pronombres, yo=io, tu= tu, ella=lei, el=lui, nosotros=noi, ustedes=voi, ell@s=loro

Hace 5 meses

DayannaJua4

Gracias v':

Hace 1 mes

NegritaSil

Porque es baron

Hace 1 año

httppau
httppau

Por el hecho que dice ELLA...UNA CHICA no podrías poner ELLA ERES UNA CHICA.

Hace 3 años

noa195837

Porque no tengo ni la más remota idea

Hace 2 años

andrelaporta

Como se puede diferenciar si Lei es ella o usted?

Hace 3 años

WiciH
WiciH

Cuando uses "Lei" para hacer mención a "usted", esta palabra siempre debe ir con mayúscula esté al inicio de la oración o no. Por ejemplo: Lei è bella. Ecco a Lei. En cambio, si lo usas para "ella" solo debe empezar con mayúscula si va al inicio de la oración, ejemplo, Lei è la mia moglie. Espero haberte ayudado.

Hace 3 años

bel_5l

me ha sido util tu respuesta, porque recien empiezo y estoy en cero no se nada, gracias:)

Hace 3 años

WiciH
WiciH

Me alegro que te haya servido :D.

Hace 2 años

bel_5l

Si gracias!!

Hace 2 años

SandroSVR
SandroSVR

Curioso que es igual que en alemán. Encima también es en el pronombre de ella.

Hace 2 semanas

MichelleFi761170

Porque ella es Lei y usted todavia no se fkdkksdnnsf

Hace 3 años

RobertoTuy

Super util tu respuesta, haha

Hace 3 años

emg411

Lei sei también es correcto si la traducción es Usted es...

Hace 3 años

alex.medin

Hi

Hace 3 años

AylinAMORC

Siempre cojo "sei" que diferencia hay?

Hace 3 años

lesbian_farmer

"Sei" significa "eres" y "è" significa "es" , no puedes traducir a "Ella eres una chica".

Hace 3 años

AbrilGalin2

Se me hce complicado el italiano

Hace 3 años

Mariferlop15

me parece chebre el italiano

Hace 2 años

fabianordonezg

¿Y si primero aprende bien el español? Bueno, solo digo.

Hace 6 meses

jhenifergr

Si..................

Hace 3 años

GiuseppeCasanova

Tengo entendido que lei significa ella o ustedes

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

«lei» Solo ella.

«Lei» Solo usted. En mitad de la oración.

Hace 3 años

pedro122558

Graciaas cota

Hace 3 años

Germaiony

Ella es una aragana xD

Hace 2 años

majomartinez0

ella es una chica

Hace 4 años

lachoamrita

Siempre es è, o también puede ser é?

Hace 3 años

diania

Siempre es è si te referís al verbo ser conjugado, pero puede ser e si te referís a la conjunción y.

Hace 3 años

MrEsgarraet

Si Duolingo, ofreciera una especie de unidad 0, o en cada unidad, antes de las lecciones hubiera una leccion 0, sería perfecta para aprender...

En plan conceptos basicos

Hace 3 años

VanessaGai9

Duolingo empieza por 1 no por 0.. Si empezara por 0 no enseñaria nada☆☆☆ porque siempre hai un uno

Hace 2 años

dulcebarby

No entiendo porque hice mal este ejercicio

Hace 3 años

ManuVega4

Ella es una chica

Hace 3 años

ensegonada
ensegonada

Por qué tengo que poner obligatoriamente Ella?

Hace 3 años

AbrilGalin2

Así son algunos idiomas

Hace 3 años

Rigovrtigo1
Rigovrtigo1

En todas las lenguas romances es opcional poner el pronombre personal. Yo soy=Soy, Io sono=Sono, Eu sou=Sou. La única excepción es el francés, que tuvo influencia germánica por parte del antiguo fráncico. Je suis siempre.

Hace 1 año

lorenacarv479567

Ciao!

Hace 3 años

TheDrux

ciao ragazza!

Hace 3 años

recarey10

lei significa ella

Hace 3 años

tobymylove1

ella es una chica.

Hace 3 años

yvsmrds

Por que responder "es una chica" no aplica...

Hace 3 años

Nathael10

Grazie...mi piace molto l'italiano

Hace 3 años

guille081

è significa es por eso se usa!

Hace 3 años

Mariajota1987

Por qué no acepta niña como traducción de ragazza cuando en italiano la traducción de ragazza es girl?

Hace 3 años

Julian_L.

En este curso:

  • niña (bebé o menor de edad) = bambina (0-11 años)
  • chica (menor de edad o adolescente) = ragazza (+12 años)

Además, no hay que comparar tres idiomas a la vez (español del italiano, e italiano del inglés) de este modo, en inglés «girl» va (aproximadamente) desde los cero años hasta los 18 o más. Es como preguntar por qué en el castellano están los verbos "ser" y "estar" si en inglés únicamente existe el verbo «to be»; o por qué en italiano la palabra «auto» en italiano es femenina, si en castellano es masculina y en polaco es de género neutro.

Hace 3 años

aadedunni

por he equivocarte un poco te lo dan por mal. Esto mi cebra, jope.

Hace 2 años

sophia447985

Guau

Hace 2 años

laisha650320

Hola como se dice hola en italiano

Hace 2 años

Higini9

Gracias. Es muy claro

Hace 2 años

luciaalvar363947

lei ė es ella es, y aplica igual para "usted" cuando se habla formalmente a alguien mayor no?

Hace 2 años

David691767

Yo pense q lui era el

Hace 2 años

carito49965

Por que se dira ragazza es un nombre muy raro en colombia

Hace 2 años

HansCiifuentes

Y que significa en colombia??

Hace 1 año

HeloisaMorais27

Y yo hablo portugues y estoy aqui... Estoy confusa ya, jajaja

Hace 2 años

gigiarangi

Ya entendi gracias

Hace 2 años

xiomi65237

Es un poco difisil

Hace 2 años

Karen706136

Estos conectores me confunden

Hace 2 años

jorgebugar

Graze

Hace 2 años

gaiagutier

Escoji este modo para volver a aprender italiano yo vivia en Italia-rimini

Hace 2 años

salvador340451

es ella

Hace 2 años

RodrigodaS267637

Ok

Hace 2 años

RodrigodaS267637

Gracie

Hace 2 años

RodrigodaS267637

Eu quero voltar a minha aula

Hace 2 años

SaraCastao13

Sei= Eres

Hace 2 años

SaraCastao13

exacto cota12

Hace 2 años

MauroGarcaBlanco

en cuál parte de la página encuentra los pronombres???

Hace 2 años

jeremysilva123

por que me apareció eso 2 meses estudiando italiano y esto me aparese

Hace 2 años

jockery152

que sinónimos de Lei existen? y se usa en casos especiales o siempre la puedo usar?

Hace 2 años

naiaam2005

Me salta mal

Hace 2 años

MagaliZrate

Anteriormente me dijeron que ragazza traducido significa chica, y ahora que significa mujer. Varia mucho y si va a ser una página de enseñanza no puede variar!

Hace 2 años

paudelmar

Yo pensaba que era mujer

Hace 1 año

AndreaVarg801052

Por que no se puede traducir regazza con niña

Hace 3 años

valejandra20

ok

Hace 1 año

frevo59

lei e una ragazza creo que me confundí con lei

Hace 1 año

emilypolan10

i am star buterfly

Hace 1 año

Marine629482

Oki

Hace 1 año

CARLOSMERC850846

Puede ser también Usted es una muchacha

Hace 1 año

beatrizrivas0

preciso saber los articulos femeninos y masculinos.

Hace 1 año

AnaCristin744347

Ya yo entendi

Hace 1 año

pilar749343

Magia que se significa?

Hace 1 año

AMALIA801289

caro papa mi hai preso in braccio mi hai guardato

Hace 1 año

Emily970003

Sei significa eres? Ya que estaria diciendo: ella eres una chica?

Hace 1 año

Julian_L.

Sí.

Hace 1 año

mayra870632
Hace 1 año

WevertonMi1

Hola mi gente! Mi nombre es Mizael. Yo tengo un grupo de italiano. Me gustaría saber si a alguien le gustaría participar. Se sí, pues dejame un comentario. Gracias!

Hace 1 año

VictoriaPerozo07

porque Se Puede Decir También En Ingles

Hace 1 año

salomongar17

queeee no entendi

Hace 1 año

salomongar17

que no entendi

Hace 1 año

Amalia789668

Edto es muy dicifil

Hace 1 año

Amalia789668

Dificil

Hace 1 año

ANGEL613483

E

Hace 1 año

deborafaja1

Me encanta aprender.este idioma sueño con hablar bn italiano

Hace 1 año

lincysalaz

en la lección anterior decía que chica era "la bambina" no "ragazza"

Hace 1 año

Gianmarcos298985

Porqué cambia en la traducción chica por joven ?

Hace 1 año

NegritaSil

Porque es femenino

Hace 1 año

SERGIOSNCH927743

no me deja puse 2 espacios y me la dio mala cuando lo puse bien

Hace 11 meses

ihtisham13

cota

Hace 10 meses

SaraNoemi778829

muy bueno!!!

Hace 10 meses

pinocha6

se puede decir " ella es una niña"

Hace 10 meses

CristianGomez97

Sei es quiere decir eres, sono significa soy, è significa es, siamo significa somos

Hace 10 meses

Mireya496241

Tengo deseos de aprender y gracias por todo

Hace 8 meses

M.Renee1

Eso he puesto

Hace 8 meses

Luana166089

¿Ragazza no era chico?

Hace 7 meses

Ana219440

Regazza?! Mujer no era donna??

Hace 7 meses

abdiel2008

Hola

Hace 6 meses

Dane_22

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/9BCcdUUPMwX2EsDhZXYJw0 #2018

Hace 6 meses

AlcidesRod266661

A mi me puso que estaba mal escrito y esta bien escrito, sin embargo me puso que estaba mal...

Hace 5 meses

cesar252371

La tilde en la e' en español queda corrida

Hace 4 meses

AllisonBro529682

i put in the right answer and it counted it wrong ,help please

Hace 3 semanas

Ana81446

E

Hace 1 año

leo_enano

0hola

Hace 2 años

MariaEsthe214869

q pesaos cn el sei, sei es ers, sois tontos o q?

Hace 2 años

josefa416834

no aprendi ni una wea duolingo culiao no sirve pa na

Hace 1 año

tu.8zPhLmJW51M5n

ella es una chica

Hace 4 años

FelipeManc2

Grazie

Hace 4 años

jimenabrussa
jimenabrussa

ggggg

Hace 3 años

MartinaParodi.

Yo puse sono

Hace 3 años

fernanda.o

Lei e una ragazza

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

"é"

Hace 3 años

diania

è con el acento invertido.

Hace 3 años

Yumi.V
Yumi.V

Sí, lo siento, presioné el equivocado :P

Hace 3 años

Alexia-68

Es è porque va antes de una vocal

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.