"Com'è pesante la tua borsa!"

Traducción:¡Qué pesado es tu bolso!

October 18, 2014

18 comentarios


tinchoforever

En castellano puede ser como pesa tu bolsa.

December 21, 2014

puma1952

como pesa tu bolso tambien

May 18, 2015

mascaje

debería incluirse esta respuesta como válida

July 15, 2015

JuanPeto

No es posible que en algunos ejercicios acepten "bolsa" y en otros no, debe ser aceptada tanto "bolsa" como "bolso" indistintamente.

January 30, 2015

truelefty

Reportada "¡Qué pesado que es tu bolso!" el 6/2/15

February 7, 2015

AnitaBenK

cómo pesa tu bolso

September 15, 2015

cacr6

Nadie usa en Mexico "cuan pesado...."

January 4, 2015

JosManuel438357

Soy de México y si se usa "cuan pesado"

May 14, 2018

nico_nj

"Que pesada es tu bolsa", en argentina, es una frase muy utilizada... Deberia ser valida.

October 9, 2015

AlvaroPere11

Hombre, si la bolsa es muy charlatana...

January 30, 2019

mTQqroyk

Por qué "com´" lo traduce por "qué"? No cabe construir la oración en italiano: "Cosa pesante e la tua borsa!", así se aproxima a la traducción sugerida en español.

July 8, 2017

AlvaroPere11

La frase tiene que ser correcta, no parecer a una version en español

January 30, 2019

LuisHernan218075

"como es pesado tu bolso" así Lo entiendo de dónde salio ese "que"

March 5, 2019

JoseLuisAl365108

Eso no se usa. solo lo encuentras en poesía y poco más

January 16, 2015

mdmxla

En México, se usa bolsa, en femenino

July 25, 2015

yochuta

Com' `e significa Qué??

April 1, 2016

aliciasanc913669

Tendría q ser valida la respuesta que dí.

March 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.