1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ich bin verpflichtet."

"Ich bin verpflichtet."

Traducción:Yo estoy obligado.

October 18, 2014

12 comentarios


SteffanovonDart

A alguien mas le pasa que tiene problemas para pronunciar la palabra?


Eltipo-fil

Jaja a mí me sucede, pero la estoy repitiendo varias veces


Dabo_alejo

Este aplicaría como el "engaged" de estar comprometido para casarse?


jueves19

no, mira mi respuesta más abajo.


DiegoRosal17

¿Cómo se diría "Soy comprometido" como en "soy una persona comprometida"?


Abendbrot

www.leo.org 'comprometida'

1) como: Ana ya está comprometida. ? = Ana ist schon vergeben. [Ana ist (an Tim) vergeben.]

2) comprometido, comprometida adj.= engagiert

3) comprometido, comprometida adj.= heikel

3 significados diferentes.


gerardogazmuri

yo cabo de poner "yo soy comprometido" y me lo califica mal :(


Highways

Estar comprometido con/a algo.


6Ozzy6

Por que "Wir sind verpflichtet" se traduce como "tenemos la obligación" y en esta al colocar "Yo tengo la obligación" es incorrecto??


LuciaDeMor

Si pensamos en Español, " comprometido " seria para casarse...en cuanto " obligado seria ..estar obligado a cumplir alguna otra tarea,,,,


Unleashed666

porqué "soy comprometido" está mal?


letyjj

Porque no es lo mismo ser una persona comprometida con una causa o una situación a estar comprometido en un momento puntual. Aquí se refiere a que estás comprometido en ese momento. Por ejemplo: Voy a comprar con mi madre que está comprometida a hacerlo. Pero sería mejor que lo tradujeras como obligado y así no te quedan dudas de cómo traducir el verbo.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.