"Abbiamo gli asciugamani rosa."

Traducción:Tenemos las toallas rosa.

Hace 4 años

17 comentarios


Andrea.APi
Andrea.APi

rosa / rosa - singolare / plurale

Hace 3 años

Adriana_Bugnon

gracias!

Hace 3 años

davidmmtinez

En castellano debería ser "rosas", ya que el adjetivo tiene que concordar en numero con el sustantivo al que hace referencia. Ejemplo: toallas rosas, toallas de color rosa

Hace 3 años

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

No, los.colores que son también fruta o flor no tienen que necesariamente concordar con el sustantivo que modifican.

Hace 10 meses

Raikenzio

creo que no se debería poder decir rosa en singular, porque las toallas están en plural

Hace 4 años

Yael.h
Yael.h

por que se dice las toallas rosa y no las toallas rosadas? (en español)

Hace 3 años

anitabenz

en esta frase lo correcto seria rosas

Hace 3 años

OrlandoCu-sxe
OrlandoCu-sxe

Nuevamente el mismo tema, no reclamen sin informarse. La RAE dice que, al actuar como adjetivo, los colores que son también fruta o flor como (naranja y rosa) pueden concordar o No con el sustantivo que modifican. Es válido entonces decir 'toallas rosas' y 'toallas rosa'.

Hace 10 meses

JuanaElias

Qué significa en español rosa?

Hace 4 años

Raikenzio

es el color rosa

Hace 4 años

CrisVillag1
CrisVillag1

Lo mismo que es pink en inglés, o rosa en italiano.

Hace 3 años

Pablo252741

Toallas rosassss

Hace 2 años

David872878

Me adhiero a la reclamación: toallas rosas

Hace 1 año

lauraArg16

Rosas

Hace 10 meses

franmenaca
franmenaca

Rosa no, rosas

Hace 10 meses

elkinlombiano
elkinlombiano

Rosa= rosado

Hace 2 meses

RemyRodriguez

Plural con singular? Error.

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.