"Ilcapitanohafermatolanave."

Traducción:El capitán detuvo el barco.

Hace 4 años

8 comentarios


Tristan631926

Se referirá al capitán del Costa Concordia?

Hace 2 años

Coloso72
Coloso72

¿Por qué no "El capitán ha parado el barco"?

Hace 4 años

taniamindi
taniamindi

Por qué no "el capitán ha frenado el barco"?

Hace 3 años

DanielaUrz6

Porque detener y frenar son diferentes verbos, son sinónimos pero no se conjugan ugual

Hace 2 años

dkgiusti

porque no, el capitan ha detenido el barco?

Hace 1 año

ROSAANGELAPETIT

NO ENTIENDO DE VERDAD QUE PASA LA RESPONDO BIEN Y SALE COMO SI NO FUESE ASI

Hace 1 año

RobertoEPC
RobertoEPC

También se puede decir "El capitán ha detenido la nave.". En varios lugares se entiende que, por el contexto, "nave" es sinónimo de "barco".

Hace 10 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.