"Ilcapitanohafermatolanave."

Traducción:El capitán detuvo el barco.

Hace 4 años

8 comentarios


Tristan631926

Se referirá al capitán del Costa Concordia?

Hace 2 años

Coloso72
Coloso72

¿Por qué no "El capitán ha parado el barco"?

Hace 4 años

taniamindi
taniamindi

Por qué no "el capitán ha frenado el barco"?

Hace 3 años

DanielaUrz6

Porque detener y frenar son diferentes verbos, son sinónimos pero no se conjugan ugual

Hace 2 años

dkgiusti

porque no, el capitan ha detenido el barco?

Hace 1 año

ROSAANGELAPETIT

NO ENTIENDO DE VERDAD QUE PASA LA RESPONDO BIEN Y SALE COMO SI NO FUESE ASI

Hace 1 año

RobertoEPC
RobertoEPC

También se puede decir "El capitán ha detenido la nave.". En varios lugares se entiende que, por el contexto, "nave" es sinónimo de "barco".

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.