"¿Ustedes tienen un seguro de enfermedad?"

Traducción:Haben Sie eine Krankenversicherung?

Hace 4 años

5 comentarios


KennethChaves
KennethChaves

El Sie, debe ser en minúscula, porque sino la traducción debe ser "Tiene usted un seguro de enfermedad"

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

El "Sie" con mayúscula vale tanto para el sigular como para el plural, es Usted/Ustedes.

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Danke, Kenet.

Hace 4 años

carolina401272

Ustedes= ihr. Usted/ellos/ella= Sie/ sie

Hace 3 meses

GuillermoR506576

Erróneo

Hace 7 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.