"¿Ustedes tienen un seguro de enfermedad?"

Traducción:Haben Sie eine Krankenversicherung?

October 18, 2014

7 comentarios


carolina401272

Ustedes= ihr. Usted/ellos/ella= Sie/ sie

August 30, 2018

migl2354

Ustedes = ihr. Es lo correcto.
Los argentinos utilizamos ustedes en lugar de vosotros. La respuesta que da Duolingo en alemán es equivocada.

August 29, 2019

KennethChaves

El Sie, debe ser en minúscula, porque sino la traducción debe ser "Tiene usted un seguro de enfermedad"

October 18, 2014

TorrentDuc

El "Sie" con mayúscula vale tanto para el sigular como para el plural, es Usted/Ustedes.

October 18, 2014

TorrentDuc

Danke, Kenet.

October 18, 2014

GuillermoR506576

Erróneo

May 3, 2018

JorgeSen

Me sale la misma respuesta dos veces entre las opciones, pero solo acepta una por buena

June 20, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.