"El tigre come en el zoológico."

Traducción:La tigre mangia nello zoo.

October 18, 2014

7 comentarios


LorenteElias

cuando es nel, y cuando nello???? AYUDA PLSS

October 18, 2014

Julian_L.

«Lo» y sus demás formas («nello», «sullo», «allo»…) se usan adelante de palabras que comienzan con x, y, z, pn, ps, gn y S impura.

En este caso, el plural de «lo» es «gli», y no «i».

October 18, 2014

_ygor_

porque es la tigre y no el tigre en Italiano, alguien puede ayudarme? Gracias

August 25, 2015

Julian_L.

Porque la palabra «tigre» es femenina en italiano.

August 25, 2015

ellector345

Cuando se usa nel y nello ????

November 30, 2014

Luis-PR

¿Y qué tal "La tigre mangia allo zoo"?

August 24, 2018

Paoleyva89

Cuando es nel y cuando nello??

June 23, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.