1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Chicas, ustedes comen mermel…

"Chicas, ustedes comen mermelada."

Traducción:Ragazze, voi mangiate la marmellata.

October 18, 2014

161 comentarios


JuanPabloArgento

por que no "ragazze, voi mangiate marmellata"?


Patricia350593

Tampoco me lo acepto


Magdalena631639

Como hago para continuar?


Magdalena631639

Tampoco me lo aceptan


Francisca261051

Fallan mucho, me Dan por mala lo que ellos ponen como respuesta que es la misma que yo he puesto


Oriana77

Exacto!! En la oración no aparece el artículo


FabianaMar640554

Tampoco me lo aceptan


nathalybarrioss

Tampoco me lo aceptó


ArturoAlonso12

Sí se acepta. En italiano se usan bastante los artículos.


itastudent

Ahora se acepta esa traducción. :)


Guille111081

Y todavía no le aceptan


Guille111081

No me la acepto a mi


Maribel808

No, te hacen perder vidas


amapola-raymony

un año y ahora te la pone mal si no le pones el artículo


Ana967340

No estoy de acuerdo, no aparece en español el articulo, aveces te ponen unos errores...


Karina908743

Tenés razón. No es justo


cony_msoto

Algunos articulos de español son iguales a los de italiano


noL8

¿cuándo se usa mangiate y cuándo mangiano?


Iny

Voi mangiate (ustedes comen, vosotros comeis). Loro mangiano (ellos comen)


ReynaSicch

Voi mangiate Loro mangiano


princessgigliola

Voi mangiate Loro mangiano


FrancoAlta13

Mangiate es para ustedes y mangiano es para nosotros.


Silvia414755

Mangiate es para decir comiste, en cambio mangiano seria ellos comen


monica990143

Io mangio; tu mangi; lui/lei mangia ; noi mangiamo; voi mangiate; loro mangiano


Anglis361986

Por qué no acepta la traducción ragazze, voi mangiate la marmelatta? Es la misma y me indica error


MarcoAnton455261

Por que es MARMELLATA no MARMELATTA lo escribiste mal


soyFAFbiola

Exactamente me ocurre a mi ... No sé cómo avanzar ?


Magdalena631639

Exactamente me ocurre a mi, yo tampoco puedo avanzar.


Silvina356531

Que pasa con ese ejercicio, que marques lo q marques esta mal, y no hay tercera opcion


lucia291908

No me deja seguir ya la he puesto muchas veces corregida


trabajo.dfpdfp

No utiliza el artículo 'la' en la frase. Debería valerlo como positivo!


Ana749779

Que varas! A mi tampoco me deja avanzar


gualy2

Cómo hago para avanzar???


auraborja1

CUAL ES CHICAS USTEDES COME MERMELADA EN ITALIANO


Daniela237447

Por qué el artículo?


elena760496

Hola lo puse de las 2 maneras y me pusieron que estaba mal


lucia291908

Ragazze , voi mangiate la marmelatta si o no?


AmaiaBasan

Yo he puesto esa traducción y me la cuenta mal!!!!!!


soyFAFbiola

Si mi oracion está exacta a la respuesta, porqué no la acepta


toni123843

Lo ve escrito segun igual que la correccion y no lo acepta


Beatrice818679

Quiero saber como puedo utilizar los premios ,donde me informo .Por favor escribanme este es mi correo bmarzratti03@gmail.com


JairoBayon3

Duolingo no es preciso en el uso o supresión de artículos en español e italiano.


Kinle2

No entiendo el erro!


Marian543851

Alguno logro avanzar ? Me lo marca como error hace días


Edwin8405

Por que, por el artículo no lo acepta?


RebeccaAlv287076

No acepta la traducción sin artículo todavía


catalina797707

Perdón, veo que está mal marmellata


berdo4113

La mujer dice "mangia" envés de decir "mangiate"


NonoX04

Creo que no es igual "ustedes comen" que "ellos comen".


elsadebiase

No acepta y lo escribí igual


RiocuartoIvana

No acepta la respuesta, "raggaze, voi mangiate la marmellata"


carmela842440

5 veces escribo la misma respuesta me la corruge como yo la escribo y no me lo reconoce sigue rojo


CynthiaPob3

No se encuentra explicito el artículo en la oración. Debería marcarse bueno


elsapato823912

Porque no me lo aprueban ?


sara118666

La escribo correctament3 y me da error


Coquis799285

No esta el artículo. No es correcta la corrección


RobertoLab6

Lo escribi tal y como aparece en la correccion que muestra la aplicacion, y la marcó incorrecta. Ahi se me acabaron las cinco vidas


NoraDiNucci

no me acepto " mermellata "....sin articulo, ..y otras veces si...!?!?!?!?!?


Elvi252907

lo puse bien y me dió incorrecto....ahora qué?


Jackeline16779

Por que esta mal la respuesta?


Karina908743

Escribí exactamente eso y lo tomó como error


Karina908743

Ahi no decia "la mermelada" solo decia mermelada sin el artículo


Jazmin200744

Mi respuesta es tal cuál marca la corrección y sigue marcando mal... que hago??


MelianMene

Estoy escribiéndolo bien


MelianMene

Yo lo escribí como ellos y ponen error


Francisca261051

Escribo:raggaze voi mangiate la marmellata y me da que está mal, y me responde como solución los mismo.


GabrielaLE252456

Por qué si en la oración en italiano no dice "la marmellata", sí lo exige la traducción al español?


bego261194

No me lo acepta de ninguna de las formas de las correcciones. Cómo avanzo ?


bego261194

Cómo lo hicieron para avanzar ?


anita200001

No puedo avanzar porque me devuelven corregido¡¡¡lo mismo que yo escribí!!!


soledadomenaca

La escribi identico y me la tomo mal


HelenaCastr

Por favor... cómo continuar??? si ya pongo la respuesta correcta que duolingo me dá y continúa indicando que está mala y esto por muchas veces. Se trabó, no puedo seguir las lecciones


HelenaCastr

Alguien pudo avanzar??cómo lo hizo. Ayuda per favore


BenitoAbad4

NO TIENE EL ARTÍCULOOOO!!!


Daniela237447

Imposible seguir. Lo traduzco bien y lo toma como error


KatyJuregu

Es la misma respuesta que he puesto


kentya9

Da por mala una buena


PatriciaBr183975

en español de españa esta frase no es correcta ( no sé si lo es en español de sudamérica ) chicas ustedes comen = ragazze loro mangiano .. plural fórmula de cortesía chicas vosotras comeis = ragazze voi mangiate .. plural


Jaime915848

Se responde correctamente, la acepta y vuelve a salir, no deja avanzar, bloquea todo


tamy775845

Me acaba de marcar como error y cuando mostró la respuesta correcta era lo mismo que escribí yo? ❤❤❤?


Claudia429326

Tampoco me aceptasi "la" no entiendo


Haydee301933

Puse lo mismo y me dio incorrectq


Haydee301933

Puse lo mismo y me dio incorrecta


Haydee301933

Puse lo mismo y me dio incorrecta


Martn679884

Por una coma la puso mal!!! Hdp


Martn679884

Por una coma la puso mal!!!


adrymend

Tampoco me la acwpto


val462

A ver por que esta mal ragazze,voi mangiate la marmellata ???? Si en la respuesta "correcta" me pone lo que yo puse


Lauragg16

Está bien y no lo aceptó.


Lauragg16

A mí tbién. Respondí lo mismo que me corrigen!


Lauragg16

De nuevo me la dan mal y ponen lo mismo


Brenda404020

Me pasó lo mismo. No tiene errores y la marcó como incorrecta


Brenda404020

Me pasó lo mismo. No tiene errores y la marcó como incorrecta


Marta539910

No siempre ponen la y en esta


Oriana77

El artículo no aparece, así que debería ser correcto sin el en italiano


Oriana77

El artículo no está así que no debería aparecer en la resuesta


Altagracia725327

no me deja continuar por este faldo error.


LichPolar

Tampoco a mi..


pepita182690

La respuesta es identica a lo escrito por mi


conylepe

Estoy poniendo exacto lo que dice y me lo toma mal


SelmaCrist233872

No me acepta la respuesta correcta


MaraCristi427254

A mi tampoco me lo acepto yestá correcto


T.Ricciardulli

Debería ser "Ragazze, voy mangiate marmellata"


Manuela376829

La respuesta es corresta no tiene el artículo la


SoniaTorra2

Fue lo mismo que esta escrito


FlorMascioto

A mi también me aparecía error cuando lo escribía bien. Solo me lo acepto cuando le saque la coma... Cualquiera


GuillermoM468451

Escribe correctamente y me tuvieron la respuesta como incorrecta.


Lulisoler21

¿Alguien que haya podido avanzar? No toma ninguna respuesta correcta


DianaMiran781212

No me la acepta tampoco, y asi muchisimas veces. Aunque este correcta


PattySabil2

A mi tampoco y esta bien escrito


TitaDiaz7

Confunden con la respuesta no esta el artículo


amapola-raymony

Desde hace 7, siete, sette, seven . años se reportó que el artículo LA. no debe estár en esta oración


Jacqueline2364

Mi respuesta es correcta


MOLECHINO

puse mangiano, porque lo la acepta??


carolina639814

La escribo igual al resultado y me califica mal !! No entiendo el porqué ???


Rosana415299

Yo también lo escribí igual y me lo califica mal


Daniela237447

No me acepta ninguna opción


Rosana415299

Escribí exactamente la frase y me la calificó equivocada..


DelfinaUgalde

Lo escribi supuestamente como deberia ser y no me lo aceptaaaa


DaianaUtel

Lo hice bien me lo marco como error


MarisaQuip

La escribí en forma correcta y me la pone como respusta incorrecta


Carolina.Bueno

Que tanto se escriben todos


JoaoAguila4

Escribí correcto y me salió mala


Mariana990487

Lo escribo bien y no me lo acepta.


LiEhmf

Contesté correctamente...me corrigió mal...


catalina797707

Me parece que está correcto lo que escribí


DianaMiran781212

Por centesima vez, ponen error pero esta igual que su respuesta


DianaMiran781212

Por centesima y una vez. Corrigan esa falla en su programa. Por favor lean todos los comentarios sobre esa respuesta


DianaMiran781212

Centesima segunda vez. No importa que escriba uno, saldrá siempre


DianaMiran781212

Centesima tercera vez


DianaMiran781212

Corrigan por favor su error


DianaMiran781212

Corrigan sus errores. Continuen, o salganse si les marca error. Les seguirá marcando error y se pierden sus corazones


DianaMiran781212

Centésima quinta vez, su error


DianaMiran781212

Centesima décima vez, corrigan sus errores. Al parecer pasan años y no hacen nada con esta oración


DianaMiran781212

Corrigan su error en esta oración, pueden pasar años


DianaMiran781212

Corrigan su error en esta oración, pueden pasar años.


michisjourdi

Que es mermelada en ingles?


monica990143

Esto es Italiano!!!

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.