Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"I have it."

Traducción:Lo tengo.

Hace 3 años

75 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


angelacorr9

también puede ser "yo tengo eso"

Hace 3 años

OscarGuerrero5

Yo tengo esto, también deberia ser correcto. Me la marco como mala, no es justo.

Hace 3 años

stephy_gallito

Porque es la?? No entiendo

Hace 3 años

tayde090

tambien puede ser lo, haciendose refencia a un objeto, si fuera una persona cambiaria por him,her, you yo la tengo a ella, yo lo tengo a el, yo te tengo a ti y en el caso del it yo lo tengo

Hace 3 años

arrpedro

Hola la verdad es que depende del uso. Ejemplo si estas jugando policias y ladrones solo con niños y agarras a un ladron --- tu expresarias --- yo lo tengo----

Pero si en el juego hay hombres y mujeres si agarras un ladron mujer --- Yo la tengo --- espero que te amplie tu perspectiva

Hace 3 años

IvannaMira

Se puede decir:La tengo,Lo tengo ETC el problema es que debemos arreglar LA PALABRA en español para entenederla bien.

Ejemplo: she has put the table-La ordenamos-ella ha puesto la mesa.

Ejemplo:are you from spain-eres de españa-eres tu de españa-pero para nosotros enteneder mejor ponemos. eres de españa

Ejemplo:do you have a girlfriend-tienes novia-tu tienes novia-el DO es el verbo para iniciar una palabra.

Porque: Sonaria asi -You have a girlfriend- para eso ponemos el DO.

Gracias Ivanna.

Hace 3 años

nicoenriquez

Depende del contexto:

I have it here = lo tengo aqui

maybe I have it wrong = quizas esté equivocado

If I have it right = si es así

Una traduccion literal es "yo tengo eso" pero no se usa.

Hace 3 años

Rudolph037

ENTENDI POR QUE DEL "IT"!!! :v

Hace 3 años

Arex2407

Dentro de una oracion "IT" no se traduce a "ESO" ... la traduccion a "ESO" seria "THAT"... I have it:.... Yo Lo tengo I have that: Yo tengo eso

Hace 3 años

natanael926

Thank you my brother, I was wrong. now I understand

Hace 3 años

ricardo_spartan7

aaaah ya lo entendi gracias

Hace 2 años

PatyDecoud

Yo la tengo? Y por que no yo lo tengo? Comonse diferencia la lo

Hace 3 años

JorgeSG7

La verdad no pude entender Eso de it, y esa respuesta que dan PARA MI ESTA AL REVÉS

Hace 3 años

AdyaMitchell

yo tengo

Hace 3 años

robertocor182277

tambien es yo la tengo o la tengo traducido es igual

Hace 3 años

pablocota

arreglen la solucion... me dijo estaria mas correcto si fuera yo la tengo pero nunca te da para poner la... aparte it es eso...es cosa......

Hace 3 años

forever1972

It significa la el y mas, ademas no nos espesifican si es la o el si algien me alluda seria un gran onor gggggggggrrrrrrrrraaaaaaaaaccccccccciiiiiiiiiaaaaaaaaasssssssss

Hace 3 años

PerlaLuz

En español también es correcto decir tengo eso

Hace 3 años

CatherineJ525705

No... tengo eso seria have that.

Hace 3 años

Marcsolo

Entonces ¿cómo sería en inglés "yo lo tengo"?

Hace 3 años

Anton12345678910

le también vale uno es masculino y otro femenino

Hace 3 años

hugosotoduolingo

Que alguien ezplique

Hace 3 años

Catalinam1988

No entiendo pork se agrega it acaso it no es esto esta su

Hace 3 años

CARITO123PEREYRA

no entiendo por que es la

Hace 3 años

CABRERADAVID123

por que la? si ahi dice lo tengo no (la tengo) deberian revisar su bocabulario y ahi si seran un buen curso de lenguage

Hace 3 años

LauryTurizo

Porque No Puede Ser "YO TENGO ESO" ?

Hace 3 años

roxana839

lo hice pegado y no me lo valieron

Hace 3 años

HumbertoLopez7

hyw5

Hace 3 años

def0721

Se podria solamente usar "I have" para decir: lo tengo o es necesario el it?

Hace 3 años

swaggamoon

sin el it, seria solamente Yo tengo.

Hace 3 años

MaxiUanini

puede sre tambien yo tengo esto

Hace 3 años

JulianCanonC

Por qué no es valido ´YO TENGO ESTO´ el significado es lo mismo que ´Yo lo/la tengo´ ... en español se refiere a un objeto ambas definiciones Quien aclara mi duda?

Hace 3 años

MiguelPereira6

No puede ser YO TENGO ESTO ??

Hace 3 años

FenixEvan

yo creo que "it" es también "ésto", que se refiere a cosa u objeto que en éste caso creo que es el pasaporte y me la calificaron incorrecta

Hace 3 años

Denisserequena

especificar que lo que tengo es un articulo femenino

Hace 3 años

arrpedro

lo màs razoble en idioma español = yo tengo eso=

Hace 3 años

dayanaalmeida1

i have it ? yo tengo esto... i have? yo tengo ... uno se confunde con palabras de mas.

Hace 3 años

rubencho2004

es mallllllll

Hace 3 años

jonathanmurillo1

Gabriel es tonto

Hace 3 años

Keisyh1

el el sustantivo que define la palabra

Hace 3 años

Keisyh1

en este caso la oracion

Hace 3 años

jeffryduolingo

YA TENGO ESO ME PARECE VALIDO

Hace 3 años

Anita1D1

Porque es la tengo si no especifica genero!!! No acaso podria ser lo tengo

Hace 3 años

andgop

mi traducción fue tengo esto, no comprendo porque no es valido

Hace 3 años

Chien_Celeste

¿Cómo se diría "Tengo eso"?

Hace 3 años

ramirez884

yo tengo eso, valido o no??

Hace 3 años

ArianaPaluci

No se traduce también como "Tengo esto?"

Hace 3 años

ArianaPaluci

No se traduce también como "tengo esto"?

Hace 3 años

joaco-joaquin

tengo esto

Hace 3 años

luxybel

la traducción yo tengo esto en español es correcta.

Hace 3 años

merce33

I en ingles no es yo acaso?

Hace 3 años

leos20201

Yo tengo, o lo tengo,

Hace 3 años

PaolaF19

yo lo tengo

Hace 3 años

juank289933

no puede ser tengo

Hace 3 años

FelipeGutierrez3

es muy mal esto y no entiendo =(

Hace 3 años

zamueloliveros

lo tengo

Hace 3 años

fania644933

Yo la tengo

Hace 3 años

Ysamarpochet0

Siempre me equivoco porque, se me van las manos por otra parte. Ok? N o es mi culpa.

Hace 3 años

EneldaGomez

yo tengo eso, xq it es cosas

Hace 3 años

Je_suis_germax

Está bien"Tengo eso"?

Hace 3 años

AlbaGarca0

También puede ser lo tengo o yo lo tengo

Hace 3 años

is_andreaa

lo traducí ''tengo eso'' en vez de ''yo lo tengo'' jajaja

Hace 3 años

estefarock

COLOQUE "YO TENGO ESO" Y SALIO MALA ¿ PORQUE?

Hace 3 años

doceru

MI RESPUESTA ESTA CORRECTA ASI DECIMOS EN MI PAIS HONDURAS YO TENGO

Hace 3 años

Carlos_Eduardoxx

yo escribí "Yo tengo esto" y me vota error, si diría "eso o aquello" sería "that" pero escribí "esto". No sé pero me parece que "Yo tengo esto" también es una traducción válida.

Hace 3 años

omar_agelvis

en español podemos decir, yo tengo esto. es decir se puede usar cuando una persona tiene en objeto cualquiera en su poder o posecion

Hace 3 años

eliuco0

yo tengo eso explica que yo lo tengo tengo igual a eso

Hace 2 años

eliuco0

manada de babosos traduzcan como les de la gana y despues hacemos un nuevodiccionario

Hace 2 años

JoshFlores01

es yo tengo esooo aprendan a poner bien las palabras osea que rollo vengo a aprender no a discutir con ustedes gracias

Hace 2 años

JSRAYJAPG

quiero pipi

Hace 2 años

adrianajamileth

por que es la??????

Hace 2 años

SimonGG10

La wea fome qlia la wea cuantica

Hace 2 años

jomimem

EN ESPAÑOL, PARA DECIR QUE SE TIENE ALGO, NOES NECESARIO DECIR YO LO TENGO. SI SE RESPONDE TENGO AUN GUARDA SENTIDO

Hace 2 años

AlexDuran11

yo tengo esto me pareció que mi respuesta podría haber sido valida

Hace 2 años

negrowray

Para mi da lo mismo: yo tengo eso o lo tengo yo

Hace 2 años