"Los libros son nuestros."

Traducción:I libri sono nostri.

October 18, 2014

21 comentarios
El debate ha sido cerrado.


FedericoVadell

yo me hago la misma pregunta. Ya varias veces respondí "I libri sono i nostri."


LuisCarlos17f

yo me hago una pregunta..¿cuándo se acompaña con un articulo junto al posesivo? Porque a veces dicen "mia mama" y otras "la mia mama".


JimmyManolo

Ahí es porque los relativos singulares inmediatos no llevan el artículo.

Mio fratello I miei fratelli


carlosdiaz541

En 'APUNTES' aclaran este asunto.


tama686

A veces corrigue correcto"i libri sono i nostri" y otras sin la i


alfie48

l libri sono i nostri


norberto.p4

antes por no poner i nostri me lo califico negativo ahora puse nostri y paso igual


SritaFoste

Sono nostri o sono i nostri, van dos veces que me marca error con ambas opciones


JuanMejia879534

En la traducción aparece "nostre" como opción, pero al usar "nostre", dice que esta mal dicho.


EliiVC

Porque "libri" es masculino, "nostre" seria nuestrAs, para femenino. Mientras que nuestrOs, es "nostri". Lo mismo con los singulares; para "nuestrO", es "nostro. Y para "nuestrA", es "nostra"


eriol510138

Nostre es plural femenino


Cecilia554080

Qué pasa? Me marca como incorrectas respuestas correctas!


Movingoff8

Faltan las opciones para completar la oración correcta


jaikore

No tienen uniformidad con el uso o no de los artículos. No púede ser aleatorio si uso.


jvlietv

entrando nuevamente a al discusión para ver si tiene algún sentido el artículo


Graciela17672

Yo creo que te la uitan vidas


LauraEstel536525

Perché Le caramelle sono le nostre e i libri sono le nostri (caramelos y libros son plural y masculino)


carlosdiaz541

Ambos son plural y masculino, pero en español. En italiano 'La caramella' es femenino, y su plural es 'Le caramelle'.


AnaMara15328

Hoy hice ese ejercicio igul y me posieron mal porqu no puse( i nostrri)

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.