"È soltanto un topo."

Traducción:Es solamente un ratón.

Hace 4 años

17 comentarios


Sarakalendae

solo también es adverbio en español, la respuesta es solo un rato debe darse por válida también

Hace 4 años

DiegoQu
DiegoQu

solo2 o sólo.

  1. adv. m. Únicamente, solamente.

Real Academia Española

Hace 4 años

MariJaneiro

Sólo es solamente, sinónimo.

Hace 3 años

AnthonyEnc9

No solo es si solo hubiera un raton.Mas solamente para recalcar lo minusculo del problema.

Hace 1 año

Manuel_Dellalira

yo sabía que solamente se decía igual en italiano, me pregunto si la oración: "È solamente un topo" significa algo distinto a: "è soltanto un topo"

Hace 3 años

TomyTomaso
TomyTomaso

El sentido es el mismo. Solo=solamente=soltanto. Pero no se olvide que "solo" puede ser también adjetivo .

Hace 11 meses

AY4VM
AY4VM

Hola. Le invito a mi club de italiano solo para personas activas, con foto de perfil, que quieran interactuar y compartir conocimiento marcando el código RG4XZF

Hace 4 meses

OliberthReyes

Esta es la respuesta del camarero a la frase de "c'è un topo nella mia zuppa"

Hace 8 meses

WastedNoodle

Lo mismo pensé. Espero no tener que utilizar/escuchar ninguna de las dos frases cuando vaya a Italia xD

Hace 8 meses

Iafogar
Iafogar

¿En serio por el orden de las palabras no me aceptan la traducción?.. En fin...

Hace 3 años

Damecar
Damecar

por lo que veo aquí mas nadie ha hecho un curso desde un año????? lo digo por los comentarios

Hace 2 años

rosapocha
rosapocha

En español "solo" es adjetivo y "sólo" adverbio. Precisamente se usa la tilde para diferenciarlos

Hace 1 año

centenillo

Sólo lleva tilde con significado de solamente;no lo lleva cuando indica sin compañía

Hace 1 año

jrjr233502
jrjr233502

Pero muerden :'v.

Hace 1 año

antonia909643

Un topo es un raton que vive normalmente bajo tierra.

Hace 1 mes

MariaRosaS577606

Es tan solo un raton.....Deberian aceptarlo....09/11/18

Hace 1 semana

PiscisBlues

Si "soltanto" es sólamente, ¿cómo se diría con "tan sólo"? Ejemplo: Tan sólo es un ratón. ¿Sería igual o cambia? Gracias

Hace 6 días
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.