"Mifamilianoestangrande."

Traducción:La mia famiglia non è tanto grande.

Hace 4 años

6 comentarios


Sarakalendae

¿Por qué no es correcto la mia famiglia non è così grande?

Hace 4 años

david.pere19

Ya la admiten

Hace 3 años

AnitaBenK

¿por qué aquí es necesario el artículo "la"?

Hace 3 años

Gustavo427188
Gustavo427188

"Troppo grande", no podría ser también?

Hace 2 años

fer.ase

troppo significa demasiado

Hace 2 años

EdwinSanabria96

Buenos días!! Podría ser "molto grande" también?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.