"I cavalli sono degli animali."

Traducción:Los caballos son unos animales.

Hace 4 años

14 comentarios


AlexBuchel1

Creo que debería ser únicamente "I cavalli sono animali" Ya que "degli" lo entiendo como "de los"

Hace 3 años

AlejandroB279958

Para indicar "unos, unas" usas el articulo partitivo

Hace 2 años

waltrer
waltrer

se que no es un juego ni algun tipo de competencia y se que sonare infantil pero me hicieron trampa

Hace 4 años

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

la traducción literal sería "de los animales"..¿no?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Aquí tiene mucho más sentido considerar "degli" como artículo partitivo... "unos"

Hace 4 años

laalitta

Que yo recuerde no hubo ejemplos anteriores desde donde podamos tener en cuenta esta opción 'degli' : 'unos'

Hace 2 años

Pablolmedo

Entonces degli puede ser "de los" y tambien "de unos"?

Hace 3 años

AlejandroB279958

Para expresar "unas, unos" en italiano se utiliza el articulo partitivo que es aquella que se forma con "di + articulo (l', il, lo, i, le, la)"

Hace 2 años

Tatiana1788

''degli'' no significa 'de los'' ? Me parece que ese degli sobra en esa oración.

Hace 2 años

AlejandroB279958

"Degli" es partitivo y se conjuga por "unos" en italiano no existe "unos, unas" para expresar dichas palabras usaras el partitivo

Hace 2 años

SashaHigon

Eso de degli no sirve para nada sino seria “los caballos son de los animales” y suena raro

Hace 2 años

JuanCarlos771981

En español esa frase no tiene sentido. Mejor quedaría: Los caballos son animales.

Hace 4 meses

Alice134523

"Degli" significa : "de los" "Dei" significa: "unos" Está mal puesto y por lo tanto la traducción no es la correcta.

Hace 3 semanas

FranPalaci4

Que DEGLI no es de los.

Hace 3 semanas
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.