1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Los pantalones están demasia…

"Los pantalones están demasiado cortos."

Traducción:Die Hosen sind zu kurz.

October 18, 2014

33 comentarios


Ichbineinmann98

Definitivamente "zu" me va a volver loco.


Uziel1856

Crees que sea el "get" en alemán?


Leonardo643800

Jajaja gran comparación


magno817841

Míralo como si estuviera en inglés:

Too short

Zu kurz

Demasiado corto


lily4everinlove

la verdad si está como para repetir esta lección algúnas veces, ojalá los desarrolladores agregaran una introducción previa para tener más claro este tema.


daniel939567

Aprender aleman desde el ingles tiene lecciones incluidas. Vale la pena hacerlas simultaneamente porque ademas de las lecciones estan los cuentos


20SM

Con "zu viel kurz" no estaría correcto? En Alemania siempre escucho "zu viel" para demasiado. Por favor, corríjanme si estoy en un error y si es así. Unos ejemplos para diferenciar "zu" de zu viel", gracias!


Steinchen276316

demasiado corto: richtig ist: viel zu kurz (Reihenfolge!) no "zu viel kurz"..


InakiLara

Los pantalones "son" cortos, no "están" cortos. Corto es un atributo, no un estado del pantalón.

-Verbo ser : http://dle.rae.es/?id=Xe5Brrm|Xe5NPsQ -Verbo estar: http://dle.rae.es/?id=GnJiqdL

Se podría usar el verbo estar en esta frase usando su tercera acepción, pero para ello hay que añadir "me": <<Los pantalones "me" están demasiado cortos.>>


Daniel355096

Correcto, esto debe corregirse.


delrey93

No entiendo por que el "zu" en esta frase cuando en otra anterior significaba "en" (zu Hause- en casa)


MikeN90

El zu tiene varios significados, pero en este caso significa demasiado, ejemplos: zu eng (muy apretado), zu groß (muy grande), etc. También significa dirección o lugar, z.b. ich bin zu hause (estoy en casa). Saludos


RobertoDuffer

Gracias por la explicacion


Uziel1856

No "estoy en casa" sería "Ich bin in Haus"?


Steinchen276316

no. Correcto es / richtig ist: Ich bin zu hause / o tambien: ich bin zuhause


mirandaru

"Los pantalones" puede entenderse en español como plural y como singular.


Andy_EM

Puse "zu viel kurz" y me dio incorrecta. Porqueee??? Respondanme porfaaaaaa


BirgitJans1

Viel zu kurz es correcto


Ldice654850

Me parece que "zu" es el equivalente al "too" y "to" del Inglés. Así "viel zu" sería "too much".


aleejandro18

Por que no se traduce "zu sehr" para "demasiado"?


MiguelLuce5

"Die Hosen" es plural, lo coloque y me salio mal la respuesta


DLLOLg2gcya123

El "zu" puede significar muy o en depende del tipo y dice "die" poque es plural. En singular es "der"


AdrianaRosana

La frase a traducir es en plural, "hosen" y la respuesta dice hose


Antonio652964

Die Hosen sind genug kurz


Alejandro541038

Kurz genug: suficientemente cortos


celinaagui8

Porqué es -zu kurz- y no -zur kurz- ?


Klara-Ilona

Buenos días, a veces no es fácil contestar a una pregunta cuando uno quiere ayudar. El Internet para mi es una gran biblioteca. Pensé alguien ahí ya tiene una posible respuesta.

Busqué y creo que el siguiente vídeo puede aclarar tu pregunta. Casi al final del vídeo hablan sobre eso.

¿Cuándo se usa ZU, ZUM, ZUR, NACH en ALEMÁN? - Aprender Preposiciones https://www.youtube.com/watch?v=g4pyncrqyzs


Alejandro541038

Porque zur es zu + der y kurz es un adjetivo y los adjetivos no llevan artículo


Satirofanes

¿Alguien podría orientarme con la diferencia entre "zu" y "sehr", en este caso en particular? Danke!


Steinchen276316

la diferencia es:

Die Hosen sind zu kurz = los pantalones están demasiado cortos.

Die Hosen sind sehr kurz = los pantalones están muy cortos


GranMaestre2724

Escribí la respuesta tal cual y me dice que no es la correcta


CrisPe6

Debe corregirse, hay error

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.