"Los pantalones están demasiado cortos."

Traducción:Die Hosen sind zu kurz.

October 18, 2014

28 comentarios


Ichbineinmann98

Definitivamente "zu" me va a volver loco.

December 15, 2014

Uziel1856

Crees que sea el "get" en alemán?

September 7, 2018

mirandaru

"Los pantalones" puede entenderse en español como plural y como singular.

August 9, 2015

20SM

Con "zu viel kurz" no estaría correcto? En Alemania siempre escucho "zu viel" para demasiado. Por favor, corríjanme si estoy en un error y si es así. Unos ejemplos para diferenciar "zu" de zu viel", gracias!

September 2, 2015

Steinchen276316

demasiado corto: richtig ist: viel zu kurz (Reihenfolge!) no "zu viel kurz"..

April 6, 2019

InakiLara

Los pantalones "son" cortos, no "están" cortos. Corto es un atributo, no un estado del pantalón.

-Verbo ser : http://dle.rae.es/?id=Xe5Brrm|Xe5NPsQ -Verbo estar: http://dle.rae.es/?id=GnJiqdL

Se podría usar el verbo estar en esta frase usando su tercera acepción, pero para ello hay que añadir "me": <<Los pantalones "me" están demasiado cortos.>>

November 15, 2017

Daniel355096

Correcto, esto debe corregirse.

August 4, 2018

delrey93

No entiendo por que el "zu" en esta frase cuando en otra anterior significaba "en" (zu Hause- en casa)

November 11, 2014

MikeN90

El zu tiene varios significados, pero en este caso significa demasiado, ejemplos: zu eng (muy apretado), zu groß (muy grande), etc. También significa dirección o lugar, z.b. ich bin zu hause (estoy en casa). Saludos

November 13, 2014

RobertoDuffer

Gracias por la explicacion

May 13, 2015

Uziel1856

No "estoy en casa" sería "Ich bin in Haus"?

September 7, 2018

Steinchen276316

no. Correcto es / richtig ist: Ich bin zu hause / o tambien: ich bin zuhause

April 6, 2019

lily4everinlove

la verdad si está como para repetir esta lección algúnas veces, ojalá los desarrolladores agregaran una introducción previa para tener más claro este tema.

August 13, 2015

aleejandro18

Por que no se traduce "zu sehr" para "demasiado"?

November 6, 2014

MiguelLuce5

"Die Hosen" es plural, lo coloque y me salio mal la respuesta

September 30, 2015

Andy_EM

Puse "zu viel kurz" y me dio incorrecta. Porqueee??? Respondanme porfaaaaaa

October 8, 2015

DLLOLg2gcya123

El "zu" puede significar muy o en depende del tipo y dice "die" poque es plural. En singular es "der"

August 30, 2016

AdrianaRosana

La frase a traducir es en plural, "hosen" y la respuesta dice hose

March 23, 2017

Antonio652964

Die Hosen sind genug kurz

June 13, 2017

Alejandro541038

Kurz genug: suficientemente cortos

April 24, 2019

celinaagui8

Porqué es -zu kurz- y no -zur kurz- ?

October 12, 2018

Klara-Ilona

Buenos días, a veces no es fácil contestar a una pregunta cuando uno quiere ayudar. El Internet para mi es una gran biblioteca. Pensé alguien ahí ya tiene una posible respuesta.

Busqué y creo que el siguiente vídeo puede aclarar tu pregunta. Casi al final del vídeo hablan sobre eso.

¿Cuándo se usa ZU, ZUM, ZUR, NACH en ALEMÁN? - Aprender Preposiciones https://www.youtube.com/watch?v=g4pyncrqyzs

April 22, 2019

Alejandro541038

Porque zur es zu + der y kurz es un adjetivo y los adjetivos no llevan artículo

April 24, 2019

Antonio652964

Die Hosen sind kurzste? Puede ser

July 23, 2017

jmerca2

"Los pantalones" en español se usa con sentido de singular

October 18, 2014

MikeN90

A qué quieres referirte? que en alemán no lo es? Si te fijas en la oración dice die "hosen" por lo que está en plural, por eso el sind. Mientras que el singular es die "hose", ahi si se iría el ist. Saludos

November 13, 2014

Antonio652964

Bastante cortos es igual a demasiado cortos en castellano.Genug es igual a zu en este caso?

June 13, 2017

Alberto481990

Hay una importante diferencia en castellano entre "bastante cortos" y "demasiado cortos", nunca podría considerarse igual. (Español es mi lengua materna)

December 31, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.