1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Ellos caminan sin zapatos."

"Ellos caminan sin zapatos."

Traducción:Sie laufen ohne Schuhe.

October 18, 2014

11 comentarios


juanignacio100

Sie spazieren ohne Schuhe


FrankySka

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)


maripositalinda

Me parece que spazieren es mas pasear y no caminar.


EduardoGue23

cual es la diferencia entre ausser y ohne?


maripositalinda

Me parece que es algo así como außer es excepto y ohne sin. Ejemplo: Er isst alles außer Fleisch: Él come de todo, excepto carne. Er isst ohne Fleisch: Él come sin carne.


alchawar

Laufen no significa correr?


chav1to

Tal ves esto ya debería de saberlo pero porque es "Sie" y no "Ihr"?


BrandonBrenes97

Porque Ihr es el pronombre posesivo de Sie (ella, ellos, ud) y también la forma dativa, pero esto es cuando la acción recae en el Sie, y aquí más bien Ellos (Sie) son los que están haciendo la acción.


Miguel783844

Sie es ustedes y ihr es vosotros


LeoMolinaL

Sie laufen ohne Schuhen....creo que debió ser aceptada porque es el plural de Schuhen


BrandonBrenes97

No amigo, se equivoca. Schuh es zapato en singular y Schuhe en plural

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.