"Ellos caminan sin zapatos."

Traducción:Sie laufen ohne Schuhe.

October 18, 2014

10 comentarios


juanignacio100

Sie spazieren ohne Schuhe

October 18, 2014

FrankySka
Mod

si crees que tu respuesta es correcta y no es aceptada, o si encuentras algo, que te parece un error, repórtalo con el botón

'reportar un problema’, no como comentario, por favor :-)

De esta manera, el equipo puede entonces evaluar tu respuesta y aceptarla (si está correcta) y posiblemente resolver otros errores. Si informas estos errores en los comentarios, éstos podrían perderse aquí entre tantos comentarios. : (

Por favor, le pedimos un poco de paciencia: tenemos más de 300 mil usuarios que envían cientos o miles de informes todos los días - y a veces se tarda un tiempo en ver y analizar los informes! Gracias por tu ayuda :-)

October 19, 2014

maripositalinda

Me parece que spazieren es mas pasear y no caminar.

January 30, 2017

chav1to

Tal ves esto ya debería de saberlo pero porque es "Sie" y no "Ihr"?

August 21, 2015

BrandonBrenes97

Porque Ihr es el pronombre posesivo de Sie (ella, ellos, ud) y también la forma dativa, pero esto es cuando la acción recae en el Sie, y aquí más bien Ellos (Sie) son los que están haciendo la acción.

August 23, 2015

EduardoGue23

cual es la diferencia entre ausser y ohne?

February 8, 2017

maripositalinda

Me parece que es algo así como außer es excepto y ohne sin. Ejemplo: Er isst alles außer Fleisch: Él come de todo, excepto carne. Er isst ohne Fleisch: Él come sin carne.

February 9, 2017

alchawar

Laufen no significa correr?

May 23, 2017

LeoMolinaL

Sie laufen ohne Schuhen....creo que debió ser aceptada porque es el plural de Schuhen

August 25, 2015

BrandonBrenes97

No amigo, se equivoca. Schuh es zapato en singular y Schuhe en plural

August 25, 2015
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.