Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No veo tu pasta de dientes."

Traducción:Non vedo il tuo dentifricio.

Hace 3 años

2 comentarios


k4l3m4n

Debe ir siempre, salvo cuando te refieres a un familiar tuyo como en mio zio (mi tio) pero sólo en singular, así puedes decir mio figlio pero debes decir i miei figli. Tambié se excluye en algunas expresiones como "casa mia".

Hace 3 años

LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

¿Por qué unas veces los artículos posesivos van acompañados de un artículo determinado y en otras no?

Hace 3 años