1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "No veo tu pasta de dientes."

"No veo tu pasta de dientes."

Traducción:Non vedo il tuo dentifricio.

October 18, 2014

3 comentarios


k4l3m4n

Debe ir siempre, salvo cuando te refieres a un familiar tuyo como en mio zio (mi tio) pero sólo en singular, así puedes decir mio figlio pero debes decir i miei figli. Tambié se excluye en algunas expresiones como "casa mia".

November 4, 2014

LuisCarlos17f

¿Por qué unas veces los artículos posesivos van acompañados de un artículo determinado y en otras no?

October 18, 2014

Oscar.Giovanni

Por que no se acepta: Non vedo la tua dentifricio??

March 7, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.