"Wasistkleiner?"

Traducción:¿Qué es menor?

Hace 4 años

12 comentarios


MarianoSalgueiro

¿"Was" puede funcionar como "cuál"? ¿Sería correcto traducirlo como "Cuál es menor"?

Hace 4 años

alvarogomez.net

No, 'was' es qué, sin embargo 'welche, welches o welcher' es cuál.

Hace 3 años

gborsellino

Esta expresión no tiene sentido en español

Hace 2 años

ddidier.ddrogba

"Cual es mas pequeño" Sería correcto cuando está escogiendo entre cosas. ¿verdad?

Hace 2 años

jesusnogaldlc1

Puede traducirse como ¿Qué significa pequeño?

Hace 2 años

Arantza440027

Si , esa es otra manera de. Traducirla

Hace 1 año

gborsellino

No entiendo "que es mas pequeño" deben tomar expresiones mas claras

Hace 2 años

Pato540422
Pato540422

Yo traduje una de muchas alternativas: Cuál es más pequeña. me la calificaron incorrecta. Cuál es menor? Qué es más pequeño?Qué es más chico? Qué es menor?Falta flexibilidad.

Hace 2 años

isabel208800

Was es "cuál ó cuáles

Hace 1 año

ruben213027

no pronuncia r final

Hace 1 año

J.C.M.H.
J.C.M.H.

-er final en alemán se pronuncia similar a la "a" española.

Hace 1 año

Knoxemberd
Knoxemberd

porque no me acepta "que es mas bajo?

Hace 3 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.