1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Was ist kleiner?"

"Was ist kleiner?"

Traducción:¿Qué es menor?

October 18, 2014

13 comentarios


MarianoSalgueiro

¿"Was" puede funcionar como "cuál"? ¿Sería correcto traducirlo como "Cuál es menor"?


alvarogomez.net

No, 'was' es qué, sin embargo 'welche, welches o welcher' es cuál.


gborsellino

Esta expresión no tiene sentido en español


Pato540422

Yo traduje una de muchas alternativas: Cuál es más pequeña. me la calificaron incorrecta. Cuál es menor? Qué es más pequeño?Qué es más chico? Qué es menor?Falta flexibilidad.


ddidier.ddrogba

"Cual es mas pequeño" Sería correcto cuando está escogiendo entre cosas. ¿verdad?


jesusnogaldlc1

Puede traducirse como ¿Qué significa pequeño?


Arantza440027

Si , esa es otra manera de. Traducirla


gborsellino

No entiendo "que es mas pequeño" deben tomar expresiones mas claras


robertdani23425

etsa respuesta es inexacta


isabel208800

Was es "cuál ó cuáles


ruben213027

no pronuncia r final


J.C.M.H.

-er final en alemán se pronuncia similar a la "a" española.


Knoxemberd

porque no me acepta "que es mas bajo?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.