"La ragazza ha un topo."

Traducción:La chica tiene un ratón.

October 18, 2014

15 comentarios
El debate ha sido cerrado.


AngelLuisM365204

Hay una cancion popular en España que dice "Susanita tiene un raton, un raton chiquitin!" xD


Eliana761980

Que come chocolate y turrón y bolitas de aniz xd


polienko

Vi los comentarios graciosos sobre topo y raton y en automatico puse topo en lugar de raton... Que horror hahaha


Miranda890690

Que diferencia hay de ragazza a ragazzina? Porque tambien he visto que farfalla que es mariposa, ponen farfallina


IvettedeEspinoza

Es como un diminitivo Ragazza = chica Ragazzina= chiquitina Algo asi


cpolas

Joven se usa para chica y chico en español: La joven o El joven


laura18777

Que ragazza más desagradable XD


AndreaAddu1

Lo escribi bien y marca error


sergioestrella66

Que diferencia hay entre rata y raton


nacho_haller

¿En qué sentido?

  • En italiano ambos se dicen "ratto", "topo".
  • Desde la zoología son animales distintos (especies distintas). Las "ratas" son más grandes que los "ratones", además de otras características distintas. A pesar de esto, es español, también se acepta (RAE) que la "rata" es la hembra del "ratón".

Saludos.


hugopalmae

"La niña tiene un ratón", por qué es incorrecto? OMG


nancyburgo2

Lo ecribi igual, ¿por qué sale incorrecto?


Polly746086

Es correcta la traduccion


CarlosAlarcon622

Me pide que lo escriba en italiano y lo escribo bien según la respuesta y me la marca incorrecto


papa_csb

La chica es susanita

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.