"El cocinero cocina la comida."

Traducción:Il cuoco cucina il pasto.

October 18, 2014

90 comentarios
El debate ha sido cerrado.


KamiCarmen

¿sabéis la diferencia entre il cibo y il pasto? yo en la frase he escrito il cibo y me la ha dado como válida, pero aquí veo il pasto... :|


Julian_L.

«Cibo» es todo lo que se puede comer, y «pasto» es una comida en general («colazione», «pranzo» y «cena»).


DavidCubillosV

Grazie! Es como food y meal en inglés


MnicaIbarr9

Gracias x la aclaracion...lastima q tilden de respuesta mala cuando nunca enseñaron la palabra pasto


DulceAguil763746

De acuerdo contigo Mnicalbarr9


Maria667356

Asi es. Me la ponen mala cuando nunca ha salido esa palabra


diana594007

y como voy a saber de que esta hablando si solo viene comida, puede ser la que sea


Hefsi.

Muy buena respuesta, me sacaste de mi duda ¡¡¡Graizie


lolipop2013

Gracias. Yo también estaba en duda. No entendia cual era la diferencia.


david329854

No me queda claro cual es la diferencia entre pasto y cibo.


Elizabeth622432

Gracias, ya me estaba molestando que me diera erróneo


endergarc

Te ganaste un lingot de mi parte ;)


presentaci11

Mis respetos,gracias


CarmenYapu2

Gracias Julian!


aliciagrac801694

Gracias Julian! ahora comprendo


JoseRodrig508622

Grazie, me queda mucho mas claro


Aurora857454

Muy buena aclaracion gracias


Jessbermud9

Grazie mille ya me sacaste de las dudas


julio516759

Muy buena julian esa era mi duda ...de cibo y pastoo..gracias


licda.Maria

Asi es tu eres un italiana de verdad


ToniMarroq1

Hola, a mí me la dió por mala


Ester146280

A mi me pasó lo mismo


mikado2023

A mi me dijo que la tenía mal cuando significan lo mismo


Ainoacoca

Porque me da por valida para la comida "pranzo"? No es almuerzo?


David157564

Lo mismo me pregunto yo!


rof1964

Pranzo ES almuerzo. Comida puede ser cualquiera, no confundan por favor, a ponerse las pilas


ClaudiaCec826307

Noo sr hay veces que acepta como valido "pranzo".. Asi que estan validas las quejas..


Ivon907594

Pero debiera ser "pasto" que es comida y no "pranzo" que es almuerzo, uuff que enredado.


Swohlers1

la traduccion correcta de pranzo es almuerzo, comida puede ser, dependiendo del pais de habla hispana en referencia, almuerzo o cena. Cibo es comida ni tiempo de comida, por lo que la traduccion de comida para cibo es la mas adecuada


GuillermoA862708

PRANZO es almuerzo; la vez anterior ustedes lo dieron como COMIDA. ¿En qué quedamos?


Julian_L.

Según he leído, en España al almuerzo le dicen "comida".


GregorioAn482837

Il cuoco cucina il cibo


anamarsori

Creo que "il cuoco cucina il pasto" es correcto, ¡porque se me pone como incorrecto?


EndersonDi4

Grazie julian me ayudo tu respuesta


alma182757

Bueno a mi no me aparece ningun errir asiq estoy bien y no tengo porq poner un xomentario malo no? Todos tendriamos q aprender eso


AldoLape

il pranzo es " el almuerzo"


Rupi2014

Tenía entendido que Il Pasto era lo mismo que Il Cibo!!!


sanchezbombi

" pranzo" no significa "almuerzo" ? Por qué me corrige si escribo "il cibo" , "Il pasto" ?


arracachaco

la cominda NO es il pranzo!


francoko

Pranzo=almuerzo


MariaElena475085

Que diferencia hay entre cibo y pasto? Hasta ahora siempre comida fue cibo y ahora me lo corrigió por pasto!!!


Jose31659

Yo lo tengo como il cibo.il pasto es una novedad.


JaquelinaG553619

En Argentina "pasto" le decimos al "césped". Jajaja.


Graciela268889

Jaja en colombia tambien


Rosa930620

No pense que ra pasto la comida. No es cibo?


milagrosmq14

Pranzo =almuerzo Cibo=comida Que quede claro ! Que liamos a la gente...


Jero754086

Gracias, a mi también me ha servido la explicación porque tampoco lo sabía.


RosaGracie

En Aegentina Almuerzo es al medio dia,y cena es a la noche,comida es en general


MnicaIbarr9

Il cibo no es la comida? pusieron incorrecta y nunca dijeron q pasto es comida


MariaBeatr508000

"Il cuoco cucina il cibo" también es correcta, y me dieron como incorrecto.....xq????


oskar334452

Il cibo no es tambien la comida


SilviaLoiz1

No estoy de acuerdo q este mal


pazrodriguezc

Puse pasto y la consideran mala... pranzo es almuerzo y es la respuesta correcta?


AnaBort29

Por que pasto y no cibo??


Laurita2266

Siempre escribo la comida como il cibo y hoy me sugiere il pasto,no lo sabía


Laurita2266

No conocia la palabra pasto como comida? Siempre la califica como il cibo!


Mariel191418

Puse il cibo y me lo consideró erróneo. Cuál es la diferencia entre "il cibo" e "il pasto?


LuzMariaPa804923

Puse cibo y lo consideró mal, pero la palabra pasto nunca había aparecido


AbisigloXXI

Pues yo he puesto cibo que se supone que está bien y me la ha dado por errónea


AbisigloXXI

Ami me ha dado erroneo cibo cuando está bien


paty622029

Porque no me valen pasto como comida asi se escribe


paty622029

Por que no me valen l a palabra pasto


MariaEstel985701

Hasta el momento no sale pasto, siempre se interpreta cibo como comida.


Marie521573

Me apareció "il pranzo" no entiendo por qué


Rossanna318987

Que pena que mi respuesta no fue valida. No se había explicado la diferencia entre cibo y pasto


Antonio128371

Claro, para eso está.


ElLIZABETHBONITA

pranzo no es la comida y toman la respuesta como buena


Alejandro_sab

Por qué da como mala il pasto.?


JosAngelVa12

Upsss, una más, mal las pistas!


LidiaElena397869

No enseñaron la palabra "pasto" como sinónimo de "cibo"


FlorenzKubat

En ningún momento me enseñaron que es "il pasto"


henrybeltr9

Ío cucino la cena.non il pasto....colazione.pranzo cena..va bene?


SergioLuis668075

porque si en ejemplos anteriores il cibo es comida , ahora me dicen que es pasto la comida


GloriaAlan9

A unos aceptan il cibo a otros il pasto ,las dos estan dentro de las opciones ,"" no entiendo ""

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.