"El cocinero cocina la comida."

Traducción:Il cuoco cucina il pasto.

Hace 4 años

35 comentarios


KamiCarmen

¿sabéis la diferencia entre il cibo y il pasto? yo en la frase he escrito il cibo y me la ha dado como válida, pero aquí veo il pasto... :|

Hace 4 años

Julian_L.

«Cibo» es todo lo que se puede comer, y «pasto» es una comida en general («colazione», «pranzo» y «cena»).

Hace 4 años

Hefsi.

Muy buena respuesta, me sacaste de mi duda ¡¡¡Graizie

Hace 1 año

lolipop2013

Gracias. Yo también estaba en duda. No entendia cual era la diferencia.

Hace 5 meses

Ainoacoca

Porque me da por valida para la comida "pranzo"? No es almuerzo?

Hace 3 años

rof1964

Pranzo ES almuerzo. Comida puede ser cualquiera, no confundan por favor, a ponerse las pilas

Hace 3 años

ClaudiaCec826307

Noo sr hay veces que acepta como valido "pranzo".. Asi que estan validas las quejas..

Hace 3 años

Swohlers1

la traduccion correcta de pranzo es almuerzo, comida puede ser, dependiendo del pais de habla hispana en referencia, almuerzo o cena. Cibo es comida ni tiempo de comida, por lo que la traduccion de comida para cibo es la mas adecuada

Hace 3 años

arracachaco
arracachaco

la cominda NO es il pranzo!

Hace 1 año

anamarsori

Creo que "il cuoco cucina il pasto" es correcto, ¡porque se me pone como incorrecto?

Hace 3 años

eunice292266

A mi tambien

Hace 1 año

naydu166887

Dicen que pranzo es almuerzo, y luego que es comida, no entiendo

Hace 2 años

AldoLape

il pranzo es " el almuerzo"

Hace 2 años

Rupi2014

Tenía entendido que Il Pasto era lo mismo que Il Cibo!!!

Hace 2 años

Ezequiel833311

Deberia decir, il cuoco cucina il cibo, pranzo es almuerzo

Hace 2 años

sanchezbombi

" pranzo" no significa "almuerzo" ? Por qué me corrige si escribo "il cibo" , "Il pasto" ?

Hace 2 años

Adrian464041

Cocina el pasto:v

Hace 1 año

GuillermoA862708

PRANZO es almuerzo; la vez anterior ustedes lo dieron como COMIDA. ¿En qué quedamos?

Hace 1 año

Julian_L.

Según he leído, en España al almuerzo le dicen "comida".

Hace 1 año

Johanna545256

Acaso pranzo y pasto son lo mismo?

Hace 1 año

Julian_L.

Parecido, pero no exactamente: «pranzo» significa "almuerzo", mientras que «pasto» es cualquier comida que se come a un horario específico (que son el desayuno, el almuerzo, la merienda, y la cena).

Hace 1 año

Johanna545256

mucha gracias julian por tu respuesta

Hace 1 año

francoko
francoko

Pranzo=almuerzo

Hace 1 año

Nichman_G

Pero no me dice " pasto" y no "pranzo"..

Hace 11 meses

veromuma

se supone que "PRANZO" es almuerzo y "CIBO" es comida. no entiendo por que no la valida.

Hace 9 meses

MariaElena475085

Que diferencia hay entre cibo y pasto? Hasta ahora siempre comida fue cibo y ahora me lo corrigió por pasto!!!

Hace 5 meses

NicolasTac6

Hay un errror. Pranzo es almuerzo

Hace 4 meses

Mario2400
Mario2400

Cibo=Es alimento y pasto comida? así sería?

Hace 1 mes

MarinaMaury
MarinaMaury

Il cuoco cucina il pranzo es una respuesta y traducción incorrecta. Si quieren enseñar italiano primero tendrían que aprender bien el idioma. No saben nada. Y encima quieren discutir con alguien que fue a clases particulares. De francés e italiano. Son unos cararotas.

Hace 7 meses

Suequipo

Comida es la cena, aunque también es el genérico de alimento, debería aceptar cena (en italiano)

Hace 2 años

MarinaMaury
MarinaMaury

No señor. Comida es cibo o pasto. No porfies si aprendés por acá que no saben enseñar y encima no van a las fuentes que les da la respuesta correcta-. Un consejo que doy siempre , no quieran hacerse los que lo saben todo y vayan un profe , aprendan bien los idiomas y luego discutan porque después me atacan o agreden cuando yo sí estudié con los mejores profesores, no sé si aprendí mucho o poco , pero algo aprendí de lo enseñado y no me la creo como algunos de ustedes . Dejense enseñar por alguien que para aprender pagó y nunca mete verdura , como meten siempre por acá . Saludos. Cuando aprendan hablamos y daré mis lingos que hasta ahora aunque no tengan razón , nunca lograron ni lograrán sacarmelos y ¿ Y saben por qué?. Porque yo sé más y ninguno de uds no. Arrivederci. Me enojo porque me atacaron. Bu

Hace 7 meses

montielmarco

Porque me corrige "Il cuoco cucina "la" pasto" ? La es igual a il, la, l'

Hace 4 años

Julian_L.

No, no lo es.

Hace 4 años

montielmarco

¿Porque?

Hace 4 años

Julian_L.

«Il» es masculino, «la» es femenino, y «l'» no tiene género pero solamente va adelante de las vocales. «Pasto» es masculino y empieza con consonante, «il» es el único artículo correcto.

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.