"Io mangio i tuoi."

Traducción:Yo como los tuyos.

October 18, 2014

43 comentarios


ionosuke

Usen la imaginación. ¿O acaso no se les ocurre una situación en la que le dijeran eso a su pareja? :D

December 3, 2014

johanna.andrader

Jajjajjajajja, ahora todas las oraciones tendrían doble sentido jajajaja

February 9, 2017

sebayfran

Si

June 6, 2015

olgaiga

Jajajajaja

March 6, 2016

MarianoQAC

Podría ser en el contexto de que dos personas estan comiendo y una ya no quiere comer mas entonces el otro le dice Io mangio i tuoi.

November 2, 2014

micoloh

Eso está mal, siento que soy zombie y le digo a alguien que me como a los suyo (familia, amigos,etc)

April 2, 2015

sandra500481

Yo tambien pienso lo mismo

April 29, 2019

ngela184441

Jajajjajaja

December 6, 2017

Carola819270

Jajajaja

April 17, 2018

CatuFosser02

Hay que pensar que cualquiera pudo haber pensado algo muuy malpensado... jajaja

May 24, 2015

k4l3m4n

O alguien diciendole a un pastelero: yo como los [pasteles] tuyos

November 9, 2014

Alexaa.C.

(͡° ͜ʖ ͡°)

August 20, 2016

Ornella020

No entendí la oracion :| yo como los tuyos que es eso?

October 18, 2014

LordYoElGrande

Quizá lo entenderías mejor si se tradujese como "yo me como los tuyos", que "suena" mejor en español.

2 personas con caramelos. Una persona se ha comido los caramelos del otro y éste piensa... "¿Así que te has comido mis caramelos? ¡Pues yo me como los tuyos!". Y se los quita y se los come.

Pero literalmente no pueden ser los caramelos, pues son femeninos en italiano (le caramele). Era sólo un ejemplo ilustrativo.

January 19, 2015

ChrisArrieta27

.... Canibalismo? xD.

March 25, 2017

quincho08

Ve los ejemplos que pusieron los demas me sirvieron mucho, hay usar la imaginacion

April 13, 2015

Narcisa916133

Jaja estamos iguales yo tampoco entendi la oracion

April 6, 2016

MartinaRod3

Tampoco la entendi

August 15, 2019

CristinaPaola1

yo creo que se aplica en la acción de compartir, dos personas con alimentos diferentes, e intercambian: yo como lo tuyo y tu comes lo mio. solo que aveces las traducciones no son textualmente como la aplicaríamos en este caso esta hablando en plural. suena mal en castellano pero en italiano se usa asi.

April 7, 2015

Mateo232

Se diría "yo me como los tuyos." Aunque no es incorrecto gramaticalmente "yo como tuyos" no suena bien y no se usa

July 4, 2017

DavidMarti752370

vaya ❤❤❤❤❤❤ de frases ya podían poner cosas con más sentido

August 3, 2016

Leandro60038

no esta bien gramaticalmente

July 9, 2017

rosademarc2

7v7

April 2, 2018

carmeliluna

Qué expresión es esa?

October 24, 2015

PabloValen14

Jajajaja

April 4, 2016

RebecaOsta

Como se cuando debo usar "i, le o gli" ?

September 10, 2016

sama1604

i - plural para masculinos que empiezan con consonatne, gli - plural para masculinos que empiezan por vocal y otras letras que no recuerdo, le - plural para femeninos ya sea consonante o vocal.. Busca en internet, usa otra hermientas para tu aprendizaje, no solo Duolingo!

April 12, 2017

Patricia898448

Guarros

November 16, 2016

ChistopherDS

Ohh...

March 11, 2018

JoseLegion

Jajajjaja.....tipico de zombie.mmm

March 13, 2018

Carola819270

Esta frase no tiene sentido

April 17, 2018

Sahid135926

No tiene ningun sentido

October 8, 2018

Homsonn

Sujeto tácito “como los tuyos”

January 16, 2019

nadiahell

Usen su imaginacion gente la imaginacion inocente

January 25, 2019

Santiago436304

Me como a los tuyos... Walking Dead!!

February 4, 2019

Silvanita577354

"Los tuyos" que

February 6, 2019

yaannadda

Paa q les pasa? yo me como los tuyos, es facil , dejo pasteles y le digo , yo me como los tuyos refiriendoce a cualquier cosa incluso parientes jajajaj

February 11, 2019

sandra500481

Es muy raro es como comerse cosas tuyas

April 29, 2019

Alonso953848

No me coman nada por favor !

May 13, 2019

Alonso953848

Me da verguenza decir eso _

May 26, 2019

emiliocesa13

__:

June 30, 2019

Analia162129

7u7

July 7, 2019

DiegoAleja639115

de que esta hablando no tiene sentido la oración por favor explane me that

July 17, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.