"Glielefantisonoituoi."

Traducción:Los elefantes son los tuyos.

Hace 4 años

21 comentarios


juanedu
juanedu

se puede decir "los elefantes son tuyos"?

Hace 3 años

jdenney99
jdenney99

Sí, fue correcto para mí

Hace 3 años

Carlos_95
Carlos_95

¿Cuando utilizo Il tuo o simplemente tuo?

Hace 3 años

Ornella020

hay diferentes tipos de "LOS" en italiano?

Hace 4 años

OscarUrrego
OscarUrrego

Sí, está 'GLI' que antecede a las palabras que empiezan con vocal y algunos otros casos

Gli uomini - Los hombres; Gli elefanti - Los elefantes

y está 'I' que antecede a las palabras que empiezan con consonante

I cani - Los perros; I lupi - Los lobos

http://es.wikipedia.org/wiki/Gram%C3%A1tica_del_italiano

Hace 4 años

Gabriela948364

Muchicimas graciads no sabia eso ....

Hace 3 años

JoselinMal1

Claro pero siempre plurales

Hace 3 años

Vicmangas

gracias por la explicación!!

Hace 2 años

Jorup16

Muchas gracias por la explicación

Hace 1 año

Clinco1
Clinco1

Hola, por favor, cómo se usa tus y tuyos ?

Hace 3 años

JRTOURGUIDE
JRTOURGUIDE

Hola yo tengo un grupo para platicar italiano en whatsapp. Si quieres participar mandame un mesaje al mi whatsapp que yo le agregaré. +5521979143472

Hace 2 años

acni1
acni1

Los elefantes son tuyos o Son tuyos los elefantes

Hace 2 años

duosamuel1

3dd44

Hace 2 años

Jorge981904

Está mal planteada dice: " los elefantes son la su"

Hace 1 año

DanielaNoh13

cuando se usa tuoi y cuando se usa tue ??

Hace 1 año

Sanvel12

Creo q tuoi se usa como "tuyos" y tue como "tuyas"

Hace 11 meses

VickyOlive18

¿Qué clase de oración es esta? :v

Hace 3 meses

aurasur

oraciones fantásticas! quién dijo que para aprender un idioma las oraciones deberían ser de ejemplos reales?? vamos! no sean tan estrechos y estructurados! PD: mi hija tiene 2 elefantes de peluche y mi sobrino 4!!!

Hace 1 mes

viky741994

Muchas gracias por la información

Hace 3 meses

thyara291481

Que ejemplos raros , se supone que nadie tendria elefantes como mascotas

Hace 5 meses

aurasur

se ve la la literatura fantástica no es para vos!

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.