"DerVerbraucher"

Traducción:El consumidor

Hace 4 años

13 comentarios


JohnCarranzaSUD
JohnCarranzaSUD

Cual es la diferencia entre Nutzer y esta Palabra?

Hace 4 años

Andreas_Y.

«Una madre le compra a su hijo una galleta y se van en el transporte público a su hogar».

“Der Käufer” = el comprador (la madre/die Mutter). “Der Verbraucher” = el consumidor (el hijo/der Sohn). “Der Nutzer” = el usuario (la madre y el hijo/die Mutter und der Sohn, en el transporte público); en este caso, sería “die Nutzer”, ya que son más de una persona.

Hace 4 años

HorseLuisCodep
HorseLuisCodep

Genial, muy claro!! Muchas gracias.

Hace 1 año

Scarlet94
Scarlet94Plus

Sinonimo con "Der Nutzer"?

Hace 4 años

huila0

No estoy de acuerdo con esta frase o no la entiedo bien. si Der Nutzer significa consumidor porque significa lo mismo Der Verbraucher esto ultimo me suena mas bien a ( el que necesita) gracias.

Hace 4 años

germanheart

No entiendo la diferencia..

Hace 3 años

BasilioRuizCobo

Verbraucher es el consumidor, Nutzer el usuario. Es parecido pero no exactamente lo mismo. Yo soy usuario de internet y un consumidor de alcohol, pero no soy usuario de alcohol ni consumidor de internet

Hace 3 años

edusanchezdiaz

¿Se puede decir entonces que "Verbraucher" es para bienes "Nutzer" para servicios?

Hace 3 años

BasilioRuizCobo

creo que sí.

Hace 3 años

PulpaD
PulpaD

que diferencia hay entre Verbraucher y Käufer? alguna? o ninguna?

Hace 3 años

fabhidalgo

Verbraucher es consumidor y Käufer es comprador

Hace 9 meses

alfredo0802

El requirente deberia ser un sinonimo

Hace 3 años

Hugo414555
Hugo414555

Verbraucher=Consumidor, Käufer=comprador, Nutzer=cliente

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.