1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Der Verbraucher"

"Der Verbraucher"

Traducción:El consumidor

October 18, 2014

13 comentarios


JohnCarranzaSUD

Cual es la diferencia entre Nutzer y esta Palabra?


Andreas_Y.

«Una madre le compra a su hijo una galleta y se van en el transporte público a su hogar».

“Der Käufer” = el comprador (la madre/die Mutter). “Der Verbraucher” = el consumidor (el hijo/der Sohn). “Der Nutzer” = el usuario (la madre y el hijo/die Mutter und der Sohn, en el transporte público); en este caso, sería “die Nutzer”, ya que son más de una persona.


HorseLuisCodep

Genial, muy claro!! Muchas gracias.


Scarlet94

Sinonimo con "Der Nutzer"?


germanheart

No entiendo la diferencia..


BasilioRuizCobo

Verbraucher es el consumidor, Nutzer el usuario. Es parecido pero no exactamente lo mismo. Yo soy usuario de internet y un consumidor de alcohol, pero no soy usuario de alcohol ni consumidor de internet


edusanchezdiaz

¿Se puede decir entonces que "Verbraucher" es para bienes "Nutzer" para servicios?


PulpaD

que diferencia hay entre Verbraucher y Käufer? alguna? o ninguna?


fabhidalgo

Verbraucher es consumidor y Käufer es comprador


alfredo0802

El requirente deberia ser un sinonimo


Hugo414555

Verbraucher=Consumidor, Käufer=comprador, Nutzer=cliente


PeterMicha946141

Consumidor, error tipográfico, perdón

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.