"Der Verbraucher"

Traducción:El consumidor

October 18, 2014

13 comentarios


JohnCarranzaSUD

Cual es la diferencia entre Nutzer y esta Palabra?

October 18, 2014

Andreas_Y.

«Una madre le compra a su hijo una galleta y se van en el transporte público a su hogar».

“Der Käufer” = el comprador (la madre/die Mutter). “Der Verbraucher” = el consumidor (el hijo/der Sohn). “Der Nutzer” = el usuario (la madre y el hijo/die Mutter und der Sohn, en el transporte público); en este caso, sería “die Nutzer”, ya que son más de una persona.

November 22, 2014

HorseLuisCodep

Genial, muy claro!! Muchas gracias.

September 12, 2017

Scarlet94

Sinonimo con "Der Nutzer"?

November 6, 2014

huila0

No estoy de acuerdo con esta frase o no la entiedo bien. si Der Nutzer significa consumidor porque significa lo mismo Der Verbraucher esto ultimo me suena mas bien a ( el que necesita) gracias.

November 14, 2014

germanheart

No entiendo la diferencia..

December 16, 2014

BasilioRuizCobo

Verbraucher es el consumidor, Nutzer el usuario. Es parecido pero no exactamente lo mismo. Yo soy usuario de internet y un consumidor de alcohol, pero no soy usuario de alcohol ni consumidor de internet

January 8, 2015

edusanchezdiaz

¿Se puede decir entonces que "Verbraucher" es para bienes "Nutzer" para servicios?

January 8, 2015

BasilioRuizCobo

creo que sí.

January 8, 2015

PulpaD

que diferencia hay entre Verbraucher y Käufer? alguna? o ninguna?

January 13, 2015

fabhidalgo

Verbraucher es consumidor y Käufer es comprador

March 3, 2018

alfredo0802

El requirente deberia ser un sinonimo

October 17, 2015

Hugo414555

Verbraucher=Consumidor, Käufer=comprador, Nutzer=cliente

July 17, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.