"El pastel"

Traducción:La torta

October 18, 2014

33 comentarios


FRANCIJOSE1

pastel y torta en venezuela es la misma vaina

January 4, 2015

Fabianazi

Es verdad FRANCIJOSE1 pero creo que no seria bueno escribir grocerías

October 22, 2015

PandoraApairie

Vaina es una grosería?

September 6, 2017

pez_90

Deje el show

October 12, 2017

matitisr

Sinónimo de torta también es pastel en español

October 18, 2014

BustaSirio

Si en algunos lugares, pero por ejemplo en Mexico torta son otras cosas.

December 19, 2014

mara532046

Como que

July 3, 2015

JavierRamr12

En México se le llama torta al bolillo con frijoles, jamón, queso, mayonesa... etc

July 4, 2015

DiegoCrisologo

Cuando tienes un bolillo y le metes algun alimento adentro, es una torta

October 29, 2017

fsologuren

Es cierto.

October 29, 2014

valencandy1

Sierto

February 12, 2016

dm606843

En Argentina decimos torta, no se usa pastel para ese concepto sino para un producto de la cocina local: "pasteles" de membrillo o dulce de batata, especie de tortas fritas rellenas

January 7, 2015

Fabianazi

Aqui en Venezuela le llamam torta

October 22, 2015

AlfredoCan684103

Aca en Chile tb. Pastel son mas pequeños, individuales, si no es torta

July 16, 2018

mara532046

Nosotros ponemos torta pero en otros lugares pateles

July 3, 2015

DessiBonilla

En Mexico la torta es otra cosa mas rica xD.jajaha

January 8, 2016

CristinaSi914352

Torta o pastel es lo mismo

June 11, 2016

PandoraApairie

En México no xD

September 6, 2017

MarinaMaury

No es lo mismo en Argentina. En Italia dicen torta a la torta , no sé por qué lo traducen como pastel. Si es torta...tortaaaaa la traducción , disculpen es que no tolero la ignorancia de los duolingo. Me molesta que quieran aprender y se cierren de esta manera. ¡ Ah gàteau es torta!. Corrijan pelotudos.,

January 31, 2019

Begoa750803

En España una torta es una hostia bien dá

August 4, 2017

axeflanker

En mi pais la torta se come con tijeras.. si me entienden!

October 28, 2016

reni567

Oigan que torta no es torta

January 27, 2017

reni567

En México

January 27, 2017

libertadolivas12

En México torta y pastel no son sinonimos

April 28, 2017

Paty724820

Guauuu! Chévere conocer como se usan las palabras en diferentes países.

August 14, 2017

anyii807023

En chile torta es algo pequeño y pastel es algo grande que tiene arta crema

September 9, 2017

hectorlqr

Bizcocho en Puerto Rico

December 14, 2017

samueldjm05

torta en España también significa dar una bofetada

August 28, 2018

chinitos234

Es pastel o tarta

November 17, 2014

Fabianazi

Para mi, tarta suena como español de España

October 22, 2015

ingernis

Me gusto esta frase

April 12, 2017

pez_90

Porque no puede ser il torta?

October 12, 2017

celesteargueta

Jjjjkrjj

October 26, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.