"I ragazzi bevono."

Traducción:Los chicos beben.

October 18, 2014

35 comentarios
El debate ha sido cerrado.


PiSanchezJimenez

Cuando se ocupa I en vez de Gli?


Jen.Casco

Antes de comenzar cada lección, lee la nota que esta abajo.

El artículo masculino singular

Lo se usa en los siguientes casos: •Cuando la palabra empieza por alguna de las últimas tres letras del abecedario: x, y, z.

Ejemplo - Lo zucchero (el azúcar) - Lo zoo (el zooógico) •Cuando la palabra empieza por gn.

Ejemplo - Lo gnomo (el duende) •Cuando la palabra empieza por s+consonante

Ejemplo - Lo squalo (el tiburón)

Para todos los demás casos, se usa il.

El artículo masculino plural

Gli se usa en los mismo casos en los que se usa lo, y también si la palabra empieza en vocal.

Ejemplo - Gli uomini (los hombres) - Gli squali (los tiburones)

Para los demás casos, se usa i.

Ejemplo i ragazzi (los chicos)


Onairamart

Carai que complejo, gracias


FabioLearnsPort

Cierto?? Conchale cuantos niveles...


Antonio189967n

No sé que versión tendrás. A mi no me sale ninguna nota para leer.


IdaliaG5

Excelente gracias


Vanu54436

Jovenes debería ser admitido como una traducción de ragazzi


Eva259442

Claaaaro a mi me pasa lo mismo


noee_horan

Niños y chicos es lo mismo


PrincesaPi7

ninos y chicos son sinonimos


tanniaduo

tambien se podria decir los niños beben, verdad?


vfrv_

no, porque niño es bambino


kimberlycita

Como se escribe chicos, chicas. No se me ha quedado eso todavia


vfrv_

-ragazzo es "chico" y el plural de esta misma, es decir "chicos" es ragazzi -ragazza es "chica" y el plural de esta misma, es decir "chicas" es ragazze


Luciana124068

Chicas ragazze y chicos ragazzi.


Laureles33

Ragazzo (chico)
Ragazza (chica) (Tambien se puede decir muchacho/a)


martynh86

Por qué empieza con I? Si sólo se utiliza en el plural masculino cuando la siguiente (segunda) palabra empieza con X, Y o Z, o cuando la palabra empieza con S + consonante.


ludimar12

porque no es i es vez de l?


carlitapanqueva

pues es que nos estan enseñando entonces pára que nos metemos en la pagina si empiezan a discutir


vfrv_

ragazzi podría considerarse como chicos o jovenes?


rosalbaort18

los jovenes son muchachos o chocos en español


GloriaSusa20

La escribo bien y me da que esta mal


Paqui180886

No estoy de acuerdo


Doris161591

Que las frases verbales se digan con claridad


Clarisa335444

Deben de poner mas así. Molan


tanacuyan

Debian aceptar los niños


Elizabeth601094

Ce bien lo ise bien ola me recuerdas soi yo Alexa


CarolinaLo834184

jóvenes y chicos en guatemala se entiende igual.


Denishowar1

En castallano ragazzi puede ser chicos o niños, es más lo más correcto sería niños

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.