"Mia figlia è solo una bambina."

Traducción:Mi hija es solo una niña.

Hace 4 años

5 comentarios


JMVanPelt
JMVanPelt

"Solo", "soltanto" y "solamente" se pueden usar indistintamente cuando signifícan "sólo"?

Hace 4 años

vir12339

Tengo la misma duda!

Hace 3 años

DLMunoz
DLMunoz

A ver mi hija es solo una niña es lo mismo que mi hija solo es una niña, en este caso el orden de los factores no altera el producto, hay que ser más flexible con eso, caramba

Hace 2 años

PatriciaTr329791

El adverbio "sólo" lleva acento en español, a diferencia del adjetivo "solo"

Hace 1 semana

JMVanPelt
JMVanPelt

No, desde la última revisión de la gramática del español, "solo" no se acentúa en ningún caso. Anteriormente, se recomendaba acentuar el adverbio cuando podía ser ambiguo, lo cual no sucede en esta frase de todas maneras.

Hace 1 semana
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.