"Ce l'hai un ragazzo?"

Traducción:¿Tienes un novio?

October 18, 2014

42 comentarios


zugasti

Esta ultima unidad es la mas confusa son Ce, Ci l'.....aqui me esta destruyendo!

December 20, 2014

JMVanPelt

¿En qué se diferencia de "hai un ragazzo"?

October 18, 2014

JMVanPelt

¡Gracias! Muy instructivo ese sitio además.

December 8, 2014

fernandoarg

Muchas gracias. Acá va un lingote para vos pero todavía me quda una duda. ¿Qué sigifican ''ce n'è'' y ''ce ne''?.

December 26, 2014

carombenitez

Que dificil... :-S

April 13, 2016

franco96864

Mi auguro che tu l abbia trovata.Sono piu di quarant'anni che ho la casa e la moglie

January 21, 2018

SofiaGiles2

Ni la menor idea

January 7, 2019

HoracioF
July 25, 2018

Giselle193095

No entendi lo de l'hai :s

March 23, 2017

LenisAvalo

También debería aceptar chico, o muchacho, no sólo novio

October 14, 2016

asaph.and

Si cual es la diferencia?

November 3, 2014

ValenNegre

Por qué en las traducciones no te traduce "ragazzo" como "novio"?

November 29, 2014

CrisBaelish

Porque ragazzo es chico, muchacho. Novio es fidanzato.

November 29, 2014

Camila.betsabe

Ahora si lo acepta :)

November 21, 2015

ValenNegre

Ok gracias!

February 19, 2016

salvadoreno45

Claro,si aqui da la traduccion como novio,y uno piensa que esta preguntando si tiene un chico.pueden surgir problemas

January 6, 2015

Manriquez.89

No me queda claro el uso de Ci

January 24, 2016

Omarxismo

Se usa para que la frase o respuesta no quede escueta o cortante.

March 17, 2019

LussB

Ragazzo tambien es novio, solo que fidantazo es como lenguaje muy formal

May 31, 2017

IndiraAV

En este caso ragazzo y Fidanzato significa Novio, solo que Fidanzato se usa mas para un novio formal que está comprometido para casarse, es equivalente a fiance en inglés.

November 20, 2018

Eugenia364364

Tienes, no tenes

March 3, 2016

Feerny1288

non ho capito

March 7, 2016

Jair265349

Se siente mas complicado escucharlo que escribir

January 7, 2017

eliana007

Tienes un chico? En la respuesta dice novio y novio es fidenzato

June 7, 2017

Natu_9

Empecé lo lindo del idioma italiano jajaja Estoy confundida con la gramática de esta frase :(.

September 2, 2017

MarialeDiv

No me queda claro por qué acá "ragazzo" es novio. Puse "niño" y dice que es incorrecto.

October 18, 2017

jimalegael

Ragazzo es chico o muchacho. Niño es bambino

April 10, 2018

Guillermo783890

Lo tienes un novio? Lo? Es complicado

January 7, 2018

waynebraganza

por qué no acepta "c'è" ? en su lugar pone "ce"

January 15, 2019

VincenzoCi380766

Pronuncia di ragaZZo non corretta. La doppia zz è dura non dolce.

March 16, 2019

JhadiraKey

Ragazzo es como novio pero no se porque no lo da como bueno

December 2, 2014

CrisBaelish

cuando dices él es mi chico sí, pero no es novio literalmente. Tienes que traducir literalmente la mayoría de veces por eso te lo da por malo.

December 3, 2014

nancyacero

Super enredado como asi q en est oracion dice que tengo novio cuando lo q esta escrito es q tengo un muchacho o un chico esta mal o enredado

September 17, 2017

CatherineG357863

complicado

February 19, 2018

Yardena10

Por qué no está en español sino en Argentino? Tienes - Tenes

June 24, 2016

Javi468346

Tenés es español argentino, no castellano!

September 30, 2015

natagh

El voseo no es exclusivo de Argentina.

September 30, 2015

_lonesomerider

No, pero casi, y el castellano neutro no usa el voseo.

January 2, 2016

SergioMrqu5

Y quienes usan el castellano neutro, ¿tienen una vida neutra?, porque el objetivo del lenguaje es nombrar la vida

October 21, 2018

mayraeun

Ragazzo: nino, chico. Non fidanzato

August 10, 2015

mayraeun

How you say baby o babies? In english is bambino or bambini

August 10, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.