"Leicucinaunabistecca."

Traducción:Ella cocina un bistec.

Hace 4 años

88 comentarios


noemironcero78

He reportado si sería válido también filete .

Hace 4 años

MarianoQAC

Bife o Churrasco debería ser válido también, un abrazo.

Hace 4 años

Silvio668062

Opino igual que vos

Hace 1 semana

Duoaprende2

Yo puse ella cocina un bife y me la puso bien si se vale

Hace 1 año

MagdaPassarini

exacto!!

Hace 3 años

RenzoCcanq

Mongol nood

Hace 4 años

alendil

En España filete

Hace 3 años

mariaingles2015

Ya, es un español latinoamericano

Hace 3 años

Ferique
Ferique

Lei: ¿no debiera ser "ella"?

Hace 3 años

Aracely_M

En italiano Lei es ella y tambien se utiliza para decir "usted" que es la forma formal de "Tú" uilizada con personas de alto rango o poca confianza por respeto.

Hace 2 años

cesarfpmx
cesarfpmx

Así es, y entre las opciones no me apareció "ella" :/

Hace 2 años

JASNIERDAN

Estamos de acuerdo. Tengo la misma duda

Hace 2 años

LucianaAre2

que es un bistec?? en argentina no se usa esta palabra...

Hace 4 años

ireseco

en Argentina es un bife

Hace 3 años

MARCOERICK

Un filete

Hace 3 años

arisaige123

Es como carne

Hace 3 años

ChalyFernandez

es verdad no se usa bistec, sino bife o churrasxo

Hace 1 año

tinchoforever

Podria ser churrasco.

Hace 4 años

victa2310

Filete en castellano

Hace 3 años

analuz69jg
analuz69jg

ella cocina un filete

Hace 3 años

AlejandroP456640

A nadie más le da hambre esta lección???

Hace 2 años

AnaMarroco

Deberia poder ponerse filete, bife no se dice aqui

Hace 3 años

Ginogalloy

En argentina se le llama Costeleta

Hace 3 años

yohasue

Me corrige "bistec" por "bisté" ¿A alguien más le pasó?

Hace 2 años

hectorarturoa

A mí me pasó, y lo peor es que cuando pulsas en la palabra "bistec" en la oravión a traducir aparece como traducción "bistec".

Hace 2 años

Juanma0245

Me dio el mismo error.

Hace 1 año

cualquieres

en Chile se dice "bistec"

Hace 3 años

Carmen152382

Porque cuando salen asuntos de cicuana siempre es "ella cocina" y no él. Hay machismo en todo!!! ❤❤❤❤❤❤ de sociedad!

Hace 11 meses

Alonso953848

cuando inicia la unidad se traduce tal a como lo hace Duolingo, HAGANLO ASIIIII!!!!! Hay palabras que pueden tener 100 traducciones coloquiales, quueren que Duolingo las investigue y las apliqye todas ? Mama mia!

Hace 4 meses

Jung507581

:v

Hace 3 meses

DIVAARES

NO ENTIENDO...ANTES LOS ESCRIBÍ ASÍ Y ME CORRIGIÓ...

Hace 2 semanas

alanpascua7

Bistec en mexico es una especie de filete delgado

Hace 4 años

Roberto-Oscar

jajaj tanos tridores ,al churrasco lo llaman "bistec" jajajaj ,muy yanki .

Hace 3 años

MicaRose2

Bifee

Hace 3 años

marta389644

Lei no de puede traducir tambien por "el" en vez de usted?

Hace 3 años

compicej

"Lui" es "él". "Lei" es usted o ella

Hace 3 años

RosarioDes

Pues bistec lo dice los ancianos, al menos yo llevo toda mi vida escuchandolo de mi abuela

Hace 3 años

Wilberitop

Bife se dice en bolivia

Hace 3 años

Carla_here

Mi microfono valee :D

Hace 3 años

gabociam

Los puse com "ella cocina un bistec" y me lo dio como incorrecta

Hace 3 años

osvaldo561609

ella cocina carne

Hace 3 años

osvaldo561609

ella cocina un bife

Hace 3 años

JoelAlejan428720

Hola k ase

Hace 2 años

HRD6DAVID
HRD6DAVID

Lei según lo que habían enseñado en lecciones anteriores, significa ella, no soy adivino.

Hace 2 años

romi659395
romi659395

La primera vez lo puse sin el sujeto y no encotraba la palabra con mayúscula al inicio y me dio mal obviamente. Al corregir también me sorprendí q "lei" significa tanto "ella" como "usted", reitero q mi fallo es x no encontrar la palabra q inicia la oración

Hace 2 años

romi659395
romi659395

Es propio del idioma español obviar al sujeto pq el verbo tiene su forma q orienta quién origina la acción. O sea el sujeto está expreso o tácito.

Hace 2 años

Noemi376728

Lei debería ser ella y no ustedes que creo es voi

Hace 2 años

MOSQUERAO1

solo bistec

Hace 2 años

yheiner20001

Eso Algunas Veces Es Muy Tamposo

Hace 2 años

Rebeccacha140432

No está el pronombre lei. Hay que contestar sin lei. Error de duolingo

Hace 2 años

morado321772

Carne de res aplica ni siquiera sabia q ea un bife

Hace 2 años

vane9681

He traducido bien. Hay error en el ejercicio.

Hace 2 años

GracielaFa9

lei cucina una bistecca

Hace 2 años

Alessia58

Pone mal bistec!!!

Hace 2 años

Alessia58

Lei es ella y usted. Usted para estar hablando tanto con mujer como para un hombre al que se da trato de usted

Hace 2 años

PhoenixG98
PhoenixG98

Yo puse "Usted cocina un bistec" y la marcó incorrecta, diciendo que la correcta era: "Usted cocina un bisté".

Hace 2 años

Jorge730074

No

Hace 2 años

JazelY0

También puede ser bistec

Hace 2 años

AngelYaelM

no es que estemos mal simplemente se le conoce de diversas maneras pero sigue siendo lo mismo xD a ello nos arriesgamos al hablar en diversos idiomas pues la información cambia de acuerdo al contexto geografico como un bistec en México o un bife en argentina o un filete en no se otro lado, puede confundirnos pues para los italianos seria bistecca pero bueno es solo una barrera de entendimiento xD jeje saludos

Hace 2 años

AlexanderR152454

Bistec se prepara con tomate, cebolla, pimiento, ajo, achiote, mostaza, y un poquito de agua para q se cocaine, se sieve con arroz y un huevo Frito y para q no te atores o te atragantes se acompagna con Ana coca cola bien helada.... Pd este duolingo esta hecho para nosotros Los ecuatorianos, BUEN PROBECHO

Hace 2 años

gilberto10071960

En el sur de mexico un filete es un corte especial de carne de res y bistec es un corte normal de carne de res

Hace 2 años

gilberto10071960

En el sur de mexico se escribe bistec. Y no biste

Hace 2 años

gilberto10071960

Yo escribi usted cocina un bistec y me marco mal la oracion

Hace 2 años

Luigimath
Luigimath

USTED COCINA UN BISTEC DEBE SER VALIDO

Hace 2 años

GracielaCa533851

Ok

Hace 1 año

robertonomar

¿Cuándo una bistecca se traduce como bistec y cuándo como filete?

Hace 1 año

toto435170

Hagan que sea valido churrasco

Hace 1 año

ChristianD339523

la e reportado ya que puse bistec y me lo corrigio como malo y bistec esta bien dicho

Hace 1 año

Diana108096

Leí cocina una bisteca

Hace 1 año

ManuelDazL1

Bistec es un barbarismo. Acá les pongo el origen de la palabra, según un diccionario etimológico en línea: El "bistec a la pobre" es un plato muy popular en Chile. ... proviene del inglés "beef steak", vacuno asado al palo; ya que según su viejo diccionario etimológico, la versión antigua de palo, "steak", se transformo' más adelante en "stick" pero se quedo' como "steak" en la versión comestible.

Hace 11 meses

nekysluz

ella cocina un bistec

Hace 10 meses

MayraCarpT

Alguin que me dija por favor que es BISTEC. :(

Hace 10 meses

roberto822661

Bistec es un termino del norte y centro de america , aqui es churrasco /filet/ bife

Hace 7 meses

dariodisanto

En Argentina decimos bife o churrazco

Hace 4 años

Papawar

Filete

Hace 3 años

mila_upz

"Filete" también debería ser correcto :-)

Hace 3 años

jorivaalv

filete, bistec, pero bife???

Hace 3 años

jvsanden

en Uruguay es "churrasco", supongo que en Argentina "bife" también, no es el caso en Uruguay

Hace 3 años

IlAlex

Acá también decimos bife.

Hace 3 años

Nepheibate

debería ser valido tambien ella cocina una carne de res

Hace 3 años

silvioaliatis

Tienen que tomar en cuenta de que hablan de cortes de carne y no sería válido poner bife Xq bife se ha de decir diferente

Hace 3 años

agus_river99

Aguante Argentina ❤❤❤❤❤❤...!!!

Hace 3 años

honitachi

Me gustaria que me digan que diferencia hay entre "una bistec" y "un bistec

Hace 4 años

juanardillita0

bistec es masculino

Hace 3 años

EliseoSima

Aunque tambien ae traduce como "bistec" deberia de ser valido

Hace 4 años

Yey1956
Yey1956

bistecca también es biftec

Hace 4 años

arisaige123

Me coloera que siempre la que cocina sea la mujer DUOLINGO MACHISTA

Hace 3 años

Chaplinito

Es un bife no bistec!

Hace 4 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.