1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The next step is to learn th…

"The next step is to learn the value of numbers."

Traducción:El próximo paso es aprender el valor de los números.

June 18, 2013

20 comentarios


jsocorroveravera

Pues el diccionario pone como sinónimos "proximo" y "siguiente". no veo porqué nolo hacen válido.


ego.amor

Siguiente debería ser aceptado. Estoy de acuerdo.


bics

También estoy de acuerdo. Creo que la respuesta 'siguiente' como sinónimo de 'próximo' deberíais darla como buena.


headbanger.1986

Qué pasa con Duolingo, "siguiente" DEBE se aceptada en este ejercicio.!!!


Gers0n.2k

Repórtalo. Este lugar es para debatir y ya está claro que debe ser aceptada así que solo queda reportarlo con el otro botón.


donfer98

yo puse siguiente ! Por qué me la pone mala?


mcabeza

Siguiente debe ser aceptado, sin duda alguna.


PaoCampuzanoJ

Siguiente o próximo son sinónimos, así que debería ser valida la traducción con esta palabra.


Howardyova

Proximo y siguiente significan lo mismo duito no me cagues por eso


cecy582967

Escribí; el próximo escalón es aprender el valor de los números.


aracnicarmen

El sentido de escalon y paso, es el mismo en esta frase, y en España se utilizan ambos


AnaPaula937940

Wow!!!!cuatas opciones xD


AngelIsaac17591

"El próximo paso es para aprender el valor de los números" es correcto


Txus_1

Estoy de acuerdo porque próximo y siguiente significa lo mismo


victormire4

Cual es la diferencia entre el próximo y el siguiente??? No se pueden aplicar indistintamente en esta oración???


Luengo10

"Siguiente" aceptado "2019-Oct"


Wolfynevada

Ponedlo en inglés.


Ziulprox323

"Siguiente" Debería ser aceptado.


Ronald.Condori

"El siguiente paso es aprender el valor de los números" es correcto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.