"La giacca"

Traducción:La chaqueta

Hace 4 años

19 comentarios


ulaborde

No he visto antes esta palabra

Hace 4 años

popsnagle
popsnagle

Yo tampoco

Hace 3 años

Daianalamaga

podría ser campera aquí en Argentina

Hace 4 años

BeluuBz

Deberían aceptar esta opción. Ni ganas de aprenderme también cómo se dice TODO en otros países. XD

Hace 11 meses

RoyDiaz11

Deberían aceptar "chamarra"

Hace 3 años

acastilloflores
acastilloflores

Chaqueta, campera, casaca, chamarra, cazadora. En fin....

Hace 3 años

Ely_Valdes

En México para algunas personas chaqueta significa otra cosa, se procura no ocupar esa palabra o puedes ser victima de un albur. Por lo tanto la palabra correcta para traducir giacca sería CHAMARRA.

Hace 3 años

prios52
prios52

los albures son típicos de México, y si aceptamos eso, entonces prácticamente ninguna palabra podría usarse. No seas malpensado. Una chaqueta es una prenda de vestir, que llega a la cintura, y que te cubre como un abrigo corto.

Hace 3 años

noland_
noland_

No soy mexicano, pero llevo 7 años viviendo en este pais, y la verdad la palabra comun como han dicho es "chamarra". Estoy de acuerdo que "chaqueta" es la palabra correcta en muchos paises, pero "chamarra", deberia ser aceptada. Tambien, a mi, como a muchos mexicanos aqui, les haria reir una frase de duolingo que iria asi "Es buena la chaqueta". Viva los albures!!

Hace 2 años

gabillo22

Giacca es la traduccion literal de CAMPERA para Argentina. Por favor, corrijan eso y tomen como valida la traduccion.

Hace 3 años

LucilaVial

también puede ser campera

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Por que creen que nos interesa donde como dicen ustedes en sus tierras? Consulten con la rae, si esta aceptada reporten, si no aprendan... Y si se vuelven locos limitense a aprender la palabrita nueva y yasta...

Hace 2 meses

AlvaroPere11
AlvaroPere11

Y en general, si algo ya esta dicho no abran otro tema diciendo exactamente lo mismo. Por razones obvias. Muchas gracias

Hace 2 meses

raulrenzop
raulrenzop

Que nos indiquen los de duolingo si cappotto y giacca significa chaqueta o en todo caso que indiquen la diferencia y lo corrijan en el programa

Hace 3 años

elenaroma11

Cappotto = abrigo Giacca= chaqueta :-)

Hace 3 años

Eze507562

Cappotto = sobretodo/camperón/ sacon.... Giacca= campera/chaqueta

Hace 3 meses

prios52
prios52

chamarra y chaqueta en italiano son giacca. Cappotto es únicamente abrigo, no sé porqué a veces toma chaqueta como cappotto.

Hace 3 años

Chabelo126

Casaca deberían de aceptar

Hace 1 año

MarianaCeja47

Chaqueta y chamarra son iguales

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.