"Abbiamo già parecchia fame."

Traducción:Tenemos ya mucha hambre.

Hace 4 años

15 comentarios


JMVanPelt
JMVanPelt

¿Cuál sería la diferencia entre "parecchio" y "molto"?

Hace 4 años

lionello.t

Es sinónimo

Hace 3 años

castrogu

Por lo que entiendo, "parecchio"sería algo así como "bastante", o sea no tanto como "mucho".

Hace 2 años

fernandoarg
fernandoarg

Es la misma pregunta que yo me hago.

Hace 3 años

Davidvgr

Tenemos mucha hambre ya. ¿POR QUE NÓ?

Hace 3 años

Calamarsita

se puede decir tenemos mucha hambre ya.......

Hace 2 años

Lupin-
Lupin-

Hambre es femenina. Se utiliza el artículo masculino para evitar la cacofonía, pero los adjetivos siempre tienen que ser femeninos.

Hace 2 años

MaximoSara

Hambre es femenino. Sólo acepta y adopta el masculino del artículo. El resto siempre va en femenino. Checa la RAE para más información. Saludos chamaca.

Hace 2 años

AbrahamDaddario

Parecchio, es usado para referirse una cantidad grande pero inferior a molto. Aunque también es usado como un sinónimo.

Hace 1 año

Regjine
Regjine

¿por qué no se acepta "bastante hambre"?

Hace 3 años

Davidvgr

porque en este caso es mucha , demasiado sería troppo

Hace 3 años

MaximoSara

Hambre es género femenino. Antes de decir cualquier cosa en un sitio de aprendizaje investiguen un poco.

Hace 2 años

buan___
buan___

Podría usar "ormai"? En vez de "già"?

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.