"Qualsiasi seggiola va bene."

Traducción:Cualquier silla va bien.

Hace 3 años

21 comentarios


JuanPeto

Creo que deberían aceptar también "... está bien".

Hace 3 años

alanchor

Si, yo uso en español "está bien"

Hace 3 años

HctorVzque
HctorVzque

Cual es la diferencia entre "Qualunque" y "Qualsiasi"?

Hace 2 años

AlbertoJes552489

Cualquier silla esta bien es lo mismo

Hace 3 años

carombenitez
carombenitez

Seggiola = sedia???

Hace 2 años

JEdCoGa
JEdCoGa

Sì, sono la stessa identica cosa :)

Hace 2 años

angelicarosal

En ejer icios anteriores me aparecio Qualunque que significa cualquier cualquiera y ahora me pone qualsiasi ayudaaaaa

Hace 3 años

JEdCoGa
JEdCoGa

Son sinónimos.

Hace 2 años

JMVanPelt
JMVanPelt

¿Qué diferencia habría entre "Qualsiasi" y "Qualche"?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

qualche => algunas

qualsiasi => cualquier

Hace 3 años

NadiaOlivi1

Así es, en mucjos lugares se usa así. Debería ser aceptada como respuesta correcta.

Hace 2 años

maritey1
maritey1

En México utilizamos el "esta" en lugar de "va"

Hace 3 años

Maruland

Cualquier cosa está bien, es gramaticalmente correcto en castellano.

Hace 2 años

camaraml
camaraml

"Qualunque" y "Qualsiasi" son sinónimos? O hay alguna diferencia?

Hace 2 años

EmiliaGdeQ

Mientras que en el curso de inglés se respetan las variantes y la flexibilidad propia del español, en el curso de italiano NO sucede. En México será difícil que alguien diga "que VA bien". Decimos "está bien". Los errores que tengo "siempre" se han debido a la rigidez con que se traducen las frases al español.

Hace 1 año

Super-Gil

Creo que todos estamos aquí por que escribimos "Cualquier silla está bien"... lo cual en México es correcto. Duolingo es muy bueno pero muy inflexible

Hace 1 año

Graciela368623

También deberian aceptar «viene bien»

Hace 1 año

Yaravis10
Yaravis10

Mis amigos conocidos italianos dicen que VA BENE también significa ESTÁ BIEN... DEBEN ACEPTARLO COMO CORRECTO.

Hace 1 año

eduardosil816289
eduardosil816289

Se dice está bién indistintamente

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.