"Il cuoco cucina con qualunque ingrediente."

Traducción:El cocinero cocina con cualquier ingrediente.

October 19, 2014

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JMVanPelt

¿Qué diferencia existe entre "qualunque", "qualche" y "qualsiasi"?


itastudent

"Qualunque" y "qualsiasi" significan lo mismo ("cualquier"). "Qualche" significa "algunas".


vir12339

Y qualunque y qualsiasi no tienen género no?


Ara131

En efecto, es invariable en genero.


ElizabethE353865

Muchas gracias. "CUALESQUIER" 15


Christian545306

Lo escribí correctamente. No entiendo


Elena653047

Qué diferencia hay entre qualunque y qualsiasi?


Elena653047

Cuándo se utiliza uno y otro?


mag63711

Si puse la respuesta cualquier, como me indicaba la traducccion, entiendo que es qulquno, pero esa palabra no estaba. Corrigan bien

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.