"We are going to start eating."

Traducción:Nosotros vamos a empezar a comer.

October 19, 2014

13 comentarios
El debate ha sido cerrado.


bombardero1981

Vamos a empezar comiendo


eduardode16

mira despues de ( to start ) tienes dos opciones para poner el verbo correcto lo pones asi en su forma de gerundio o de lo contrario debes anadirle el ( to ) quedaria asi : We are going to start to eat


SGuthrie0

Sí. Pero, más común sería "we are going to start eating." Dos infinitivos juntos son torpes.


monogf

y que pasa con el ing, tengo entendido que es ando, endo en español, me equivoco?


lauranthalasa

La mayoría de las veces sí se corresponde con nuestro gerundio pero en ocasiones se traduce como infinitivo. El ejemplo más habitual es el cartel de No fumar que en inglés es No smoking


ManetRiver

Si, pero hay reglas , cuando van dos verbos juntos, el segundo debe ir en gerundio o debe ir con, to. Busca adjectivos y gerundios.


Metiche0

Realmente causa confusión el uso del gerundio "eating". Textual se traduce vamos a empezar comiendo. Favor explicar por qué se usa eating?


rockbass2560

Te dire lo que tengo entendido, puedo estar rquivocado.

No puedes juntar dos verbos infinitivos en ingles por gramatica porque cambiaria su significado. Los verbos en infinitivo o usando un gerundio y quiere decir cosas muy parecidas, ejemplo muy comun el uso de have.

I have to eat

I have eating

Tambien va en gerundio despues de una preposicion, como in on at since, etc.


gianfg

Vamos empenzar a comer .


zoayzCUV

que bien las explicaciones...gracias. ya iba a preguntar si se podria poner to eat al final. REsumo lo que entendi: we are going to start to eat.... parece que si se puede,PERO que suena mejor no poner dos infinitivos seguidos,( empezar a comer) por lo cual es MAS FRECUENTE y suena mejor we are going to star eating


DavidJoel3

Empezaremos a comer


Javitomar

No se le pone la n antes de la vocal


PaquitaOfi

Gracias Eduardo me sirvió mucho tu comentario

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.