Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Vous devrez dormir cette nuit."

Traducción:Usted deberá dormir esta noche.

Hace 3 años

4 comentarios


CopeBsAs
CopeBsAs

"Tendrá que" es lo mismo que "deberá"

Hace 3 años

Garfero
Garfero

En este contexto sí, pero tendrá es una forma de futuro del verbo tener.

Hace 2 años

Zazafran

¿porque "esta noche" y no "esa noche"?

Hace 3 años

Garfero
Garfero

da igual que noche sea porque puede ser de día y dormir la noche de este día o el del que viene etc.

Hace 2 años