"Yo no pude dormir anoche."

Traducción:Ich konnte letzte Nacht nicht schlafen.

Hace 4 años

7 comentarios


AngelesVargas1

¿Que hace letzte en esta oración? no entiendo

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

"Letzte nacht": anoche, o última novhe, literalmente. ¿Qué noche fue la última? La de anoche.

Hace 2 años

Bethania713

Entonces la posición sería: 1 pronombre(ich) + 2 verbo(mag) + 3adverbio(letzte Nacht) + 4 negación(nicht) + 5 verbo infinitivo(schlafen)

Hace 3 años

Carlosvalcarcel

Letzte Nacht konnte ich nicht schlafen, también es correcto!

Hace 4 años

MarthaChuc

Escribi gestern Abend, incorrecto!!!???

Hace 3 años

JAVillaverde
JAVillaverde

Abend se refiere a la tarde, incluyendo el anochecer.

Hace 2 años

ReneHuber7

se puede ver asi.. letzte es la /a/ en /anoche/

Hace 2 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.