1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Yo no pude dormir anoche."

"Yo no pude dormir anoche."

Traducción:Ich konnte letzte Nacht nicht schlafen.

October 19, 2014

6 comentarios


MarthaChuc

Escribi gestern Abend, incorrecto!!!???


JAVillaverde

Abend se refiere a la tarde, incluyendo el anochecer.


AngelesVargas1

¿Que hace letzte en esta oración? no entiendo


JAVillaverde

"Letzte nacht": anoche, o última novhe, literalmente. ¿Qué noche fue la última? La de anoche.


Bethania713

Entonces la posición sería: 1 pronombre(ich) + 2 verbo(mag) + 3adverbio(letzte Nacht) + 4 negación(nicht) + 5 verbo infinitivo(schlafen)


Carlosvalcarcel

Letzte Nacht konnte ich nicht schlafen, también es correcto!

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.