"Estoy seguro de la respuesta."

Traducción:Sono certo della risposta.

October 19, 2014

10 comentarios


Daniel_81

Creo que se dice, Sono sicuro della risposta

October 19, 2014

FND002

Hola Daniel. literalmente si, sicuro es seguro, certo es cierto. en mi experiencia aqui en Italia escucho màs el certo... hay expresiones como... eh ma certo! para afirmacion osea eh claro!, el sicuro se usa màs en estilo pregunta ... ma sei sicuro de questo! estas seguro de esto! ,sin embargo tambien lo he escuchado como respuesto.. sono sicuro. bouna giornata. ciao.

October 19, 2014

itastudent

Ahora aceptamos "sono sicuro" también. :)

October 19, 2014

OmarGon2

Yo marqué "sono sicuro" y "sono certo" pero me marcá incorrecta la resuesta :/

October 28, 2014

itastudent

¿Que te dijo en la respuesta? creo que enestos ejercicio te dice cuales son correctas.

La proxima vez que tienes un problema como esto en un ejercicio de elección multiple, te pido que subas una captura de la pantalla, asíque yo pueda ver. :)

Gracias

October 29, 2014

Daniel_81

Gracias a los dos.

October 20, 2014

Rimdus

cuando se usa stare y cuando essere?

December 23, 2014

ViictorOV

Estos son solo unos usos de ambos verbos, sin embargo son los más útiles y frecuentes:

"Essere"

-Se usa tanto para hacer descripciones de algo o alguien, como para condiciones o cualidades ya sean temporales o duraderas

-Para las construcciones verbales c'è y ci sono.

-Para hablar del lugar donde se encuentra algo.

"Stare"

-Para indicar un estado temporal, es decir, como nos sentimos por ejemplo. Para ello nos debemos fijar si a continuación puede ir o va colocado un adverbio.

-Para decir que nos quedamos o permanecemos en un lugar.

-Cuando el verbo "estar" va expresado en gerundio.

-Con expresiones como starci, ci sta, ci stanno ...

July 31, 2018

AlvaroPere11

Gracias victor

February 17, 2019

Manuelucci

"Sono sicuro della risposta" debería estar correcto.

March 12, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.