"Los gatos beben agua."

Traducción:Die Katzen trinken Wasser.

October 19, 2014

6 comentarios
El debate ha sido cerrado.


jptoledo.

porque me sale "kater trinken wasser"?


mmedina14

Una duda, por que en esta oración si hay articulo ''Die'' y en oraciones como ''Katzen sind Tiere'' no?


sebas

En alemán no se usa un articulo para proposiciones generales:

"Die Katzen trinken Wasser." significa gatos concretos beben agua (por ejemplo los gatos de mi vecino)

"Katzen trinken Wasser." significa que todos los gatos beben agua en general.


mmedina14

Gracias gracias :D toma 1 lingote


BiafranMex

Gracias por la explicacoon


FernandoDonoso

No entiendo porque me da como resultado correcto esta oración en alemán: "Kater trinken Wasser." Yo pensé la respuesta correcta era "Katzen trinken Wasser."

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.