"Los gatos beben agua."

Traducción:Die Katzen trinken Wasser.

October 19, 2014

7 comentarios


mmedina14

Una duda, por que en esta oración si hay articulo ''Die'' y en oraciones como ''Katzen sind Tiere'' no?

October 19, 2014

sebas

En alemán no se usa un articulo para proposiciones generales:

"Die Katzen trinken Wasser." significa gatos concretos beben agua (por ejemplo los gatos de mi vecino)

"Katzen trinken Wasser." significa que todos los gatos beben agua en general.

October 20, 2014

mmedina14

Gracias gracias :D toma 1 lingote

October 20, 2014

BiafranMex

Gracias por la explicacoon

December 31, 2014

FernandoDonoso

No entiendo porque me da como resultado correcto esta oración en alemán: "Kater trinken Wasser." Yo pensé la respuesta correcta era "Katzen trinken Wasser."

July 24, 2015

jptoledo.

porque me sale "kater trinken wasser"?

February 13, 2015

NeurofunkMusic

Por que Katzen y no Katze?

July 31, 2016
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.