1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "El guardia no dice nada."

"El guardia no dice nada."

Traducción:La guardia non dice nulla.

October 19, 2014

14 comentarios


SofiaPepino

La guardia non dice niente.-----no podría ser una solución? (19/10/14)


AlejandroB279958

Una pregunta, "Nulla" y "Niente" ¿son sinonimos?


jeanvasconcelos

Me dio errado non dice niente, por que?


Amitalu36

Favor de aclarar esta duda cuando se usa nilla y cuando niente


Francesco_0410

Amitalu, según la Enciclopedia Treccani, "nulla" «Coincide casi exactamente con los significados y en la mayor parte de los usos gramaticales y sintácticos de "niente" (que es la forma más popular en casi todas las regiones italianas)». Es decir, ambas palabras son sinónimos.


liliana488875

muchas gracias Francisco por aclarar claramente las dudas


mjchuy01

Tengo la misma duda; son sinónimos o cambia según el pronombre?


JorgeFerna897695

Y si son sinónimos, por que me quita una vida? Otra cosa: en italiano un guardia es femenino?


SamuelRoojas13

Hey pides aprender el italiano en el pc. No te quita vidas


SamuelRoojas13

Nulla y niente son lo mismo ( nada ) lo traduje


Javier654989

Por que "La guardia" y no "Il guardia"?


Elda90410

cuando se usa niente y cuando se usa nulla?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.