1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir essen Tomaten."

"Wir essen Tomaten."

Traducción:Comemos tomates.

October 19, 2014

34 comentarios


jlgspanish2013

Dios mio! He puesto nosotros comemos tomates y me lo corrige diciendo que no usé la palabra correcta, que según Duolingo es jitomates!!!!!


God-Warrior-7

Si igual pasa, debe de ser más diverso con las palabras para América latina


PERCE_NEIGE

He escrito «tomates» y fue aceptado.


LeiilaniiH

Yo tambienn ppuse nosotros comemoss tomates Y dijo que era "comemos tomates"


LaDianis

Si porque pusiste comemoss. Duolingo a veces no tiene piedad con las confuciones.


Iris451840

Puse "nosotros comemos tomates" y me dice que esta mal ._.


VitoriaLuc792043

Me pasó lo mismo!☹️


BeluCabrer3

¿Qué diferencia hay entre "nosotros comemos tomate" y "comemos tomates"? Me la marcó como error, debería ser correcta cualquiera de las dos formas.


Susana500753

No es lo mismo comemos tomate que nosotros comemos tomate?Decia Wir essen tomaten


LaDianis

N0 p0rque es plural, debe ser t0mates


mmedina14

Es un poco indiferente si se coloca ''Die'' o no cierto? de ''Tomates'' a ''Los tomates'' no hay mucha diferencia, creo..


PERCE_NEIGE

Hay mucho diferencia.

Ich esse Tomaten = cualquier tomate.
Ich esse die Tomaten = tomates en particular.


MoRo_ElDa

No me es clara la pronunciación de la palabra (Tomaten), es algo así como (tomat) ??? Gracias y buen día.


miguelangel..

Se pronuncia algo así: "tomat-n" o sea no pronuncias la "e" (TomatEn), pero sí debes pronuciar la "n". "tomat-n". Espero te ayude. Saludos.


MoRo_ElDa

Gracias, y buen día.


ClaudiaEscS

En el DRAE pueden encontrar jitomate como sinónomo de tomate (en México).


Klara-Ilona

¡Muy interesante! Leo hoy por primera vez que se dice al tomate también jitomate (en México). Estuve leyendo un poco. Entre muchos encontré este enlace: https://apuntesdecocina.com/2006/12/09/hallacas/

Tampoco sé que significa "hallacas". ¿Tal vez alguien me lo dice? Muchas gracias de antemano.


VanessaSnc359408

Hallacas!! es en Venezuela parecido a los tamales en México. Con hojas de platano.


Matildebudz

Esta mal traducido.


VllgsKml

¿Porque no dejan poner la oración como se supone que se debe decir? Puse "nosotros comemos tomates" y ne dice que está mal, que se escribe "comemos tomates" ¡Jesús! Que confusión.


maria936221

Wir essen Tomaten está correcto, no sé por qué lo pone como mal


griselda657534

yo lo traduzco como nosotros comemos tomates y me marca que" nosostros" , no va


jessta852

Nosotros debe ser aceptado


Paolaftnicole

Es lo mismo escribir "comemos tomates" y "Nosotros comemos tomates"


meinelerer

Puse nosotros comemos tomates y me la tildó como equivocada porque no llevaba nosotros y entonces el wir cómo lo traduzco..????


pilaryes

Esta fatal doulingo porque es nosotros comemos tomate y lo da como fallo eso lo tienen que arreglar porque me quita vida a lascrespuestas correctas


RachelHolway1965

Puse nosotros por wir comemos essen tomate. En español es lo mismo decir nosotros comemos tomates que comemos tomate . Encuentro que duolingo no sabe castellano tiene problemas con el castellano con todos los idiomas #Error @error


RachelHolway1965

Exacto duilingo tiene problemas con el castellano y las traducciones a. Castellano en todos los idiomas


karenicolle

Se puede decir de ambas formas "nosotros comemos" o "comemos", por que está mal? :(


Rosa261760

pues yo entiendo el dice wir essen Tomaten ..


adritabera

A mi tampoco me.acepto nosotros comemos tomate


HctorMelo

Puse nosotros comemos los tomates y me dice que lo correcto es comemos tomates.


.Maria_Gracia.

He visto que algunls ponen "nosotros comemos" tomates en vez de "comemos tomates"

Es porque Wir essen se fusiona y hace comemos, por dar asi el ejemplo que seria comer en plural por ejemplo, si te preguntan que hacen la forma correcta seria "comemos tomates" y no "nosotros comemos tomates".

Lo siento si no se entendio pero trate de hacerlo de la forma mas simple posible :)


YailinTors

Es correcto wir essen tomaten ,la aplicacion no es 100 %

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.