Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Comment les reconnaître ?"

Traducción:¿Cómo reconocerlos?

Hace 3 años

31 comentarios


margara22Happy

Creo que reconocerlos y los reconozco, es exactamente lo mismo, no?

Hace 3 años

miguelprgf

No, uno es infinitivo y el otro es presente simple.

Hace 3 años

AristosA.

Cuál sería la diferencia entre como reconocerlos y como los reconozco

Hace 1 año

jrikhal
jrikhal
Mod

Cuál sería la diferencia entre como reconocerlos y como los reconozco

  • Infinitivo: ¿Cómo reconocerlos? <-> Comment les reconnaître ?
  • 1ra pers. sing., indicativo presente: ¿Cómo los reconozco? <-> Comment je les reconnais ?
Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

Gracias jrikal, que suerte tener tus aportes todavía

Hace 9 meses

vtoran
vtoran

como se diria? "como reconocerlas?"

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Debido que el artículo plural es el mismo dependería del contexto pero también debería ser aceptada esta respuesta por esta razón.

Hace 3 años

elisamejiayoung

Como se puede diferenciar entre Le y Les en este caso?

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

- le -> /lə/
- les -> /le/
Alfabeto Fonético Internacional

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

marthaamador64

Cuál es la diferencia entre '"reconocerlos" y "los reconoce" en el contexto de la frase?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Una oración es impersonal, la otra usa una conjugación específica del verbo que genera un sujeto.

Hace 3 años

FabytaChan

Por qué no puedo decir: cómo los reconozco? Es válida la expresión es español!

Hace 2 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Sí, ¿Cómo los reconozco? es una frase válida, como su traducción al francés Comment je les reconnais ?, pero no es la traducción de la frase Comment les reconnaître ?

Hace 1 año

Jorge93829

Sí pero a mi al verbo me lo ponenen infinitivo

Hace 1 año

Marlene415742

Como los reconocer no es una respuesta valida, como reconocerlos si

Hace 10 meses

Jorge93829

Que frase es "cómo los reconocer?

Hace 1 año

anaRomagno2
anaRomagno2

En francés el pronombre va adelante del verbo, como típica estructura de la oración en francés ( al menos así lo estoy viendo en todos lados) lo que en español solemos colocar"los" pegados al verbo

corrijan los que saben por favor!

Hace 10 meses

anaRomagno2
anaRomagno2

Pegados y atrás del verbo: cantarles, amarlos, odiarlos

Hace 10 meses

Elvira121746

Como los reconoces es lo correcto

Hace 9 meses

anaRomagno2
anaRomagno2

Elvira, sos nativa o algo así? Yo no sé Francés pero he visto que cuando se antepone el pronombre al verbo (en francés) se traduce como lo expliqué mas arriba, (en "les reconnaitre" como "reconocerlos") En realidad me interesa el desenlace de éste tema. (Jrikhal explica algo más arriba). Ahora; yo no veo diferencia en decir -cómo reconocerlos y -cómo los reconoces, las dos maneras me parecen traducciones correctas...(q lío)

Hace 9 meses

xipal

Como los reconocer?? No existe

Hace 8 meses

danadaverio

"Cómo los reconozco?" está bien dicho y no me lo aceptaron, en cambio me dicen que la respuesta correcta es 'Cómo los reconocer?". No tiene sentido

Hace 6 meses

Amparo984905

Creo que puede ser cómo los reconozco?

Hace 6 meses

Amparo984905

Y no lo que sugiere " Cómo los reconocer?"

Hace 6 meses

FlavioBaut1

Esta es la más decepcionante de sus traducciones. Están mal ustedes. Deberian verificar esta acciony robotica que no es correcta.

Hace 6 meses

Carolinain733750

Cómo los reconocer?????? No me parece correcto no entiendo??

Hace 3 meses

AstridLind1

Está mal escrito.

Hace 3 meses

Ana314879
Ana314879

En español nunca se traduce una pregunta con un verbo infinitivo "como los reconocer" es una traducción totalmente incorrecta. Si es correcto decir "Cómo reconocerlos?" o "Cómo los reconozco?"

Hace 2 meses

Braulio434657

la respuesta que da Duolingo es : "¿cómo los reconocer?" es ridículo!

Hace 2 meses

GabrielDon821561

Si. No compliquen.

Hace 3 días

GabrielDon821561

Lo que proponen no es castellano....

Hace 3 días