"Estudiamos y aprendemos."

Traducción:Studiamo e impariamo.

Hace 4 años

4 comentarios


LuisCarlos17f
LuisCarlos17f

¿por qué es "e" y no "ed" si la siguiente palabra empieza por vocal?

Hace 4 años

Ricardo02p
Ricardo02p

porqué es opcional utilizar "e" o "ed" en estos casos, donde si se debe usar sin opción es cuando la palabra que le sigue a "e" empieza con la misma letra "e".

Hace 3 años

yesiddanie

Hasta ahora me encuentro con el verbo aprender y eso que he repetido varias veces esta unidad, esta aplicacion es muy buena pero este es el unico fallo que le he notado, repite exageradamente algunos terminos y otros ni los muestra asi como me acaba de pasa con el verbo aprender.

Hace 2 años

zankazan

studiamo e apprendiamo=impariamo (sinonimi)

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.