"Stai attento a non svegliare il bambino!"

Traducción:¡Ten cuidado de no despertar al niño!

Hace 3 años

7 comentarios


LaCalamidad

Creo que aquí "Ten cuidado de no despertar al niño" es una traducción mas natural.

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Ahora la aceptamos :)

Hace 3 años

LaCalamidad

Qué rapido! :)

Hace 3 años

marialuz860084

Ten cuidado con no despertar al niño, es equivalente pero no la acepta . Puro español

Hace 4 meses

amcelis97

Porque esta si stai es la conjugación de la persona tu, tu stai : tu estas

Hace 3 años

BelarionVa

No podemos olvidar que son verbos conjugados en imperativo.

Hace 1 mes

BelarionVa

Debería aceptar " el niño"

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.